BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lectura

Cinco lunas y cien estrellas

Cinco lunas y cien estrellas (Pentian Libros) de María Antonia Moyano Oliveros Sinopsis de la autora: “CINCO LUNAS Y CIEN ESTRELLAS”, ha sido escritoen una etapa de mi vida dónde empezaba a ver la luz.Por un tiempo estuve, encerrada en mí misma, debido a la enfermedad de mi esposo. Ahora vuelvo a la luz de nuevo, gracias a que él está mejor.Estas letras están llenas de amor, ilusión, frustración y también erotismo sutil, co mo es mi seña de identidad al escribir.La publicación de este libro ha sido posible gracias a Pentian.com y a un patrocinador anónimo.Le doy desde aquí las gracias y más sincera admiración, por su amor a las letras.Gracias también a Pentian.com, por facilitarnos la publicación de nuestros libros a los escritores noveles.Aunque ya he publicado otro libro, el primero titulado “CUANDO MI ALMA HABLA”, con la editorial malagueña Seleer.Muchas gracias de nuevo a todos.María Antonia Moyano Oliveros (AMO)”

 

Al equilibrio de la GiraldillaAl equilibrio de la Giraldilla (Editorial Glorieta) de José Valle Valdés Sinopsis de www.eclipses-pichy.blogspot.com : “La poesía es conocimiento, salvación, poder, abandono. Operación capaz de cambiar al mundo, la actividad poética es revolucionaría por naturaleza, ejercicio espiritual, es un método de liberación.

 

La culpa es de D.I.S.N.ILa culpa es de D.I.S.N.I (¿?) de García Saura Sinopsis editorial: “La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela protagonizada por Blanca y sus cuatro amigas Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena y afianzadas laboralmente, todas, excepto Clara que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero, ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?”

 

Los caprichos de la suerteLos caprichos de la suerte (Espasa) Pío Baroja Sinopsis de “El País”: “Es el último hallazgo barojiano, encontrado en una carpeta olvidada en los archivos de Itzea, la casa familiar de los Baroja en Bera (Navarra), que confirma tres elementos del escritor: su obsesión por el conflicto español y las teorías sobre sus causas, la presencia de un amor frustrado, habitual en su narrativa, y su estilo directo y claro.”

 

El corazón del caimánEl corazón del caimán Ediciones B) de Pilar Ruiz Sinopsis editorial: “Corre el año 1897 y Ada, que acaba de contraer matrimonio, recibe la noticia de la desaparición en combate de su marido, Víctor, un militar español. Sin embargo, está convencida de que sigue vivo, y se dispone a buscarlo a través de una guerra y una isla en forma de caimán; la isla es Cuba, y la guerra, la de la Independencia”

 

Pacioli y AuroraPacioli y Aurora (Punto Rojo) de Fernando Bermúdez Sinopsis editorial: “Por el pasillo del corredor, ubicado en el primer piso interior delpalacio de Milán, apareció la figura de Leonardo Da Vinci. Su cabelloalborotado, hacía juego con sus barbas entreverando un color entre lorubio y blanco. Conforme se aproximaba Luca Pacioli, el fraile seenfrentó a un rostro de expresión fuerte, frente despejada, cejaspobladas, ojos negros escrutadores, nariz alargada, próxima al rictusde su boca, mostrando seriedad y entereza. “

 

Siempre a tu ladoSiempre a tu lado (esencia) de Mel Caran Sinopsis de http://librosonlineparaleer.com : “Tras unos meses de separación, Rebeca recapacita y decide regresar con Alan. Su relación vuelve a ser perfecta y todo parece que va sobre ruedas, hasta que la sombra del pasado de Alan asesta un duro golpe sobre la pareja. La vida de ambos se complica con acontecimientos inesperados, celos, problemas de salud, temores y dudas.”

 

Pequeñas infamiasPequeñas infamias (Planeta) de Carmen Posadas – Premio Planeta 1998- Sinopsis de http://www.conoceralautor.com : “Pequeñas infamias es una novela sobre las causalidades de la vida. Sobre las que se descubren con sorpresa, sobre las que no llegan a descubrirse y, sin embargo, marcan nuestro destino, y sobre las que se descubren pero se mantienen en secreto, porque hay verdades que no deberían saberse nunca. Puede leerse, también, como una sátira de la sociedad, como el retrato psicológico de una galería de personajes, o como un apasionante relato de intriga, cuyo misterio no se resuelve hasta las últimas páginas.”

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: