PUEDO DARTE

by

poesias-de-ernesto14.1

Puedo darte mi vida en un instante.

Detener el reloj del tiempo para tenerte un momento.

Que de  tus labios salgan palabras bellas a diario.

Te puedo dar mi vida si quisieras

besar mis labios sin quimeras.

Que tus ojos reflejen la luz de los míos

mirando al océano infinito .

Que el verdor de sus aguas sean mares

donde navegar en alta mar y mirar la luna 

las estrellas y con ellas alumbrandonos llegar.

!Si yo pudiera te daría!

un cuarto de luna llena y un puñado de estrellas.

Dejarte entrar dentro de mi

toda una noche entera estariamos así .

¿ Porqué?, no hay nada más que un motivo

y es que te quiero y deseo darte hasta mi último aliento.

Sentir tus besos en mis labios

darte media vida por tu pasión 

sentir la ternura de tu alma

concentrada en una mirada llena de calma .

 Autora: María Antonia Moyano Oliveros ( AMO )

 Todos los derechos reservados a la autora.

María Antonia Moyano

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Facebook: https://www.facebook.com/amo.orquidea/about

 

 

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “PUEDO DARTE”

  1. amca0808 Says:

    Bellas palabras…!

Responder

