Tú, eres música

by

poesias-de-ernesto

Tú, eres música

Pura sinfonía me ciñe en ese instante.

Quiero amarte al compás de esa suave melodía.
La puse para ti.

Solo para ti. Sellaré tus labios con ese beso deseado

que la música facilita la ocasión. 

Son bellas notas de una triste canción.
Acordes de lamentos y desamor.

Yo te amaré amor.

Al margen de ese gran desamor
que suena en ese viejo tocadiscos,

y mientras suenen esas notas

entenderás mi pasión absoluta…

mi devoción por llenarme de ti.

Ese bello rincón

de tenue luz y sombras abrazadas

ese lugar buscado y esa perfecta melodía.

Cuando el sonido acabe

volveré de nuevo a sus notas
tres minutos, son poca cosa para amarte,
y esa canción es un poema

con voz excitante…

Ritmo suave de caderas
entrelazos de cuerpos ávidos

abrazos de dos enamorados…

¿Existe algo más bello?

Una melodía encadenada
que me une a ti

como la yedra mojada….

No quiero que acabe
quiero seguir bailando a tu lado
pegada a ese abrazo interminable…
Ruego que el reloj se pare
que la vida se eternice… Es un instante frenético de efusión,

el que yo siento en ese instante…

Incluso morir en tus brazos sería
un acto de amor
que me transporta esa música incitante
con sus bellas palabras rotas de pasión.

Autora: Antonia Pilar Villaescusa Rius. (Barcelona).

Derechos de autor

Antonia Pilar Villaescusa

Poetisa:

Antonia Pilar Villaescusa Rius

Facebook: https://www.facebook.com/antoniapilar.villaescusarius

Etiquetas: , , , ,

Responder

