B O I N A D A S

by

poesias-de-ernestoboina

-Haz lo tuyo, yo haré lo mio. Tú sigues tu camino, yo por el mío. Y si terminamos juntos, está bien. (¿?)

-Ya que estas hablando a mis espaldas, porque no te agachas y me besas el culo. (¿?)

-Ojala algún día de la nada me llegue un mensaje tuyo diciendo: no sé que me pasa te extraño. (¿?)

-No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente. (Virginia Wolf)

-Todas las ambiciones son lícitas, excepto aquellas que elevan las miserias de la humanidad. (Joseph Conrad)

-No importa ni lo chico ni lo grande lo que importa es que te quite el hambre. (¿?)

-Nadie es insustituible en la vida, si lo hiciste bien, quien te precera lo hará mejor, si lo haces peor, es que no lo hicistes bien. (Eduard Martínez-Lledó)

-Tengo 71 años: cuanto más estudio, menos sé y más me divierto. (Mario Capecchi)

-. . . en vez de pasar tanto tiempo pensando en algo, es mucho mejor, ir y hacerlo. (Mario Capecchi)

-Déjame sólo un poco de mi mismo, para que pueda llamarte mi todo. (R.Tagore)

-Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos. (¿?)

-Desconocer las causas no alivia la inquietud. Saberlos tampoco. (Ángel Gabilondo)

-El capitalismo del ego engendra monstruos. (Ulrico Bech)

-La alegría está en el alma y no en la edad, todos llevamos por dentro ese niño que no deberíamos ocultarlo. (¿?)

-No se puede contentar a todo el mundo pero si cabrear a la mayoría. (¿?)

-Todos los libros te enseñan algo, te curan, gracias a ellos pueden vivir. (Rosa Montero)

-La gente no puede cambiar a la verdad, pero la verdad puede cambiar a la gente. (¿?)

-Nunca pense que en la felicidad hubiera tanta tristeza. (Mario Benedetti)

-No hay mayor soledad que la que se tiene en compañía. Eduard Martínez-Lledó)

-Nada se olvida más despacio que una ofensa, y nada más rápido que un favor. (Martin Luther King)

Etiquetas: , , , ,

Responder

