BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lectura

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (Esencia) de Megan Maxwell Sinopsis de editorial: “A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.”

 

Asalto a Villa del MorroAsalto a Villa del Morro (Amazon) de Miguel Ángel Mori Sinopsis editorial: “Después de treinta años de democracia, un comando conjunto de las tres fuerzas armadas, pertrechados con carros de asalto, camiones orugas y misiles tierra-tierra, toman por asalto un pueblito enclavado en las serranías del norte argentino. La población no acierta a entender los motivos y un solo hombre León, el herrero, pareciera haber comprendido y llama a formar milicias populares ante el inminente cambio del rumbo de la historia. Sin embargo, los hombres de la multipartidaria, formada esa misma madrugada, evalúan la situación de forma diferente. Un Thriller que combina acción, adrenalina y buen humor. 

 

A las ocho en el NoveltyA las ocho en el Novelty (B) de Carlos Díaz Domínguez Sinopsis editorial:” Un antiguo y poderoso dirigente del KGB ciegamente obsesionado por poseerlo.
Leonor Cortés, anticuaria salmantina afincada en San Juan de Luz, recibe de Anatol Boychenko, un magnate ruso sin escrúpulos, el inquietante encargo de localizar el tesoro que Manuel Godoy escondió antes de perder todo en el Motín de Aranjuez, y que todavía permanece oculto.

 

Tres deseosTres deseos (¿) de Jackson Pearce Sinopsis de http://www.librosconhuella.com : “Viola cree que es invisible, que no pertenece a un grupo, a diferencia de sus compañeros de instituto, los populares, los punkis, los emo y demás fauna habida y por haber. Ese deseo, que crece por momentos, atrae a un genio a la Tierra y lo hará permanecer allí hasta que cumpla los tres deseos que le debe pedir la mortal que lo ha invocado”

 

650_P329672.jpgEl juego de los cementerios (debolsillo) de Clara Peñalver Sinopsis editorial: “Con el caso del Asesino de la Hoguera, Ada Levy aprendió dos cosas sobre sí misma: tiene un talento natural para la investigación criminal y una facilidad innata para buscarse problemas. Su nuevo caso como detective recién titulada promete ser tan o más peligroso. Todo empieza cuando descubre varias tumbas iguales en distintos puntos del país. Todas son de granito verde con ramitos de margaritas en las esquinas y una misteriosa inscripción. Temeraria como es, no puede resistir la ten tación de profanar una de ellas. 

 

El manuscrito encontrado en AccraEl manuscrito encontrado en Accra (Planeta) de Paulo Coelho Sinopsis editorial : “14 de julio de 1099. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copto convoca al pueblo, jóvenesy viejos, hombres y mujeres, a reunirse junto a él. ¿Qué valores quedan cuando todo ha sido destruido? «Nadie sabe lo que nos reserva el mañana, porque cada día llega con el mal “

 

El circo de la nocheEl circo de la noche (Planeta) de Erin Morgenstern Sinopsis editorial: “El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…”

 

MujercísimasMujercísimas (Planeta) de Terenci Moix Sinopsis del libro: “En este “esperpento sofisticado”, la Virgen María ha de aparecerse a la vidente griega Edipa Catastros en la isla de Patmos. Al mismo tiempo, la esposa de un famoso banquero español recientemente encarcelado vive su historia de amor con un adorable jovencito en otra isla del Egeo.”

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: