BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lectura

Magenta

Magenta (Amazon) de Tomas G. Goya Sinopsis editorial: “Magenta es una novela que narra la historia de Caro y Rafa, dos escritores que se conocen en un foro cerrado de Internet y se enamoran perdidamente. No es una historia convencional, donde el color rosa hace gala de sus atributos felices, por el contrario, los protagonistas se ven envueltos en una serie de vicisitudes y cambio de vida. Está basada en una historia real, y promete mantener al lector atento al desarrollo de la trama.”

 

El libro de los indolentesEl libro de los indolentes (Plaza y Valdés) de Javier Sánchez Menéndez Sinopsis editorial: “Amar la poesía es un símbolo de indolencia, una dificultad que requiere soledad y silencio, sacrificio y entrega permanentes. Todo lo que un ser humano necesita para vivir se encuentra en la poesía, el género artístico por excelencia. Leer El libro de los indolentes es un viaje hacia un lugar desconocido en el que habitamos todos los días, un recinto fortificado y sin murallas, un río que mana verdad.”

 

In memoriamIn memoriam (Corona del Sur) de Alfonso Aguado Ortuño sinopsis de http://www.proyectodesvelos.blogspot.com :”La memoria es vida más allá de la muerte, lo sabe bien Alfonso Aguado Ortuño (Picassent, 1954) poeta bilingüe: visual y textual, y lo conoce creativamente, de la únicamente manera en la que las paradojas pueden ser asumidas sin entrar en contradicción: poéticamente. A la memoria de su padre está dedicado este In memoriam” 

 

La chica del trenLa chica del tren (Planeta) de Paula Hauwkins Sinopsis de www.gandhi.com : “¿ESTABAS EN EL TREN DE LAS 8.04? ¿VISTE ALGO SOSPECHOSO? RACHEL: SÍ. Había momentos en los que no podía leer lo bastante de prisa. Lector: Se ha adueñado totalmente de mi vida. Lector en Twitter: Créete lo que dice la publicidad. Lector en Twitter: Avanza a toda velocidad como un tren desbocado. Lector: Mi voto al mejor narrador engañoso del año es para La chica del tren. The Times. Lo nunca visto. Los libros vuelan de las librerías. The Wall Street Journal. La chica del tren.”

 

Cuatro a cenarCuatro a cenar de Joseph Aguilella Sinopsis de https://lalibreriadechelo.wordpress.com : “Nada le podía hacer pensar a Berta que se encontraría por sorpresa con sus amigas Noa y Leire en aquel fantástico hotel de Andorra, desde el que se divisaba todo el valle. Ella esperaba pasar aquel tranquilo fin de semana de septiembre junto a Víctor, poniéndose al día de los acontecimientos que se habían ido sucediendo en sus respectivas vidas durante el tiempo que habían estado sin verse. Pensó que disfrutarían de una cena romántica en el restaurante del hotel, frente a la chimenea. Pero nunca se podía imaginar que en aquella mesa serían más de dos a cenar. Tampoco imaginó que ese fin de semana marcaría un antes y un después en sus vidas.”

 

El registro del CatónEl registro del Catón (Planeta) Matilde Asensi  Sinopsis editorial: “¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era.

 

Desde el tragaluzDesde el tragaluz (Createspace) de Marie N. Vianco Sinopsis de www.programandolibros.blogspot.com : “Tras perder a su hija en un accidente en la nieve, Johana Castell pone fin a su matrimonio y vive enclaustrada en su casa sin más compañía que sus pinturas y recuerdos. Pero no logrará la paz que desea, pues se encontrará con el acoso constante de Fernando, su ex marido, quien luchará por todos los medios para hacerla volver. Sin embargo, Johana no estará sola, ya que contará con la llegada de Dima, un hombre venido de lejos, conocedor de un horrendo secreto que hará que la vida de Johana ya no vuelva a ser la misma.”

 

La boda de Chon RecaldeLa boda de Chon Recalde (Planeta) de Gonzalo Torrente Ballester Sinopsis esditorial: “Dos huérfanas de un capitán de navío fusilado por sus ideas durante la guerra civil se establecen al llegar la paz en el pueblo de origen de su familia, y esta situación da pie al escritor para pintar un inolvidable cuadro de la vida provinciana en la posguerra española.”

 

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: