DUDAS

by

poesias-de-ernesto

05.1

Hoy me choqué
contra el muro que no me deja ver.
Paredes pintadas por ineptas manos
que no saben nada de lo que imprimen en ellas.
Individuos que no miran a los ojos del alma.
Pinceles contra sprays  de niños no hombres.
¿Porqué no veo la diferencia entre ellos?


Los muros no me dejan ver.
Muros que cierran puertas y ventanas.
Mis puertas, antes siempre abiertas
ahora se encuentran cerradas.
Ya no confío en el horizonte.
Ya no miro hacia adelante.
Mis ojos se quedaron vidriosos
al ver las mentiras y sentir el dolor
que ahoga mi pecho.
Mi pecho  turgente y suave
ahora se encuentra a buen recaudo.
Ahora tapado por las sombras de la  duda

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

(Todos los derechos reservados a la autora)

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)

Antonía Moyano

Facebook: https://www.facebook.com/amo.orquidea/about

Etiquetas: , ,

Responder

