Contra el calentamiento del planeta

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

Veinte años atrás me salieron las primeras canas, pocas por cierto, pero en mi cabeza ya empezaban a parecer esos pelos blancos, que hoy, todavía no me cubre el total de mi escaso pelo. Parece que las canas se me han parado, o a lo mejor es que, como me crece menos pelo, pues eso, ni blanco, ni tampoco negro.

16.2

Veinte años, más o menos, son los que se paran los acuerdos de Kyoto de los de París, y es que al mundo le ocurre lo mismo que a mi cabeza, que es quien no se conforma es porque no quiere. Estamos contentos de ver que, en la capital de la luz, se han llegado a acuerdos para parar el deterioro de la Tierra, lo que en Kyoto parecía que ya se había logrado. No pudo ser, decimos, pero nos creemos que ahora si será posible. Todos contentos, todos de celebración.

Yo, también estoy contento de que las canas no me hayan ido a más, como ya casi no tengo pelo. Debo saber que para tener el pelo blanco es imprescindible primero de todo, tener pelo.

Lo mismo le pasa a la Tierra, al paso que vamos cada día contaminaremos menos el aire y el agua, claro que como en mi cabeza, no tendremos ni aire, ni agua que contaminar. Si queremos seguir viviendo respiraremos con bombonas de oxigeno a la espalda y en vez de agua beberemos nuestros orines destilados, hasta que definitivamente nos extingamos.

Por eso estamos tan contentos de haber llegado a acuerdos en París. Acuerdos que no obliga a las principales potencias que contaminan. Dejan a libre albedrío de cada una la responsabilidad de no contaminar. Además, todos los acuerdos no entraran en vigor hasta el 2020, ó sea, dentro de cuatro años.

Eso se llama planificación. Habrá muerto ya tanta gente por contaminación que no serán necesarios pactos.

16.1

De momento creo que la NASA está buscando personal para emigrar a Marte, para que vayan haciendo camino y cuando lleguen los poderosos se encuentren todo de p—a madre. El resto nos quedaremos aquí, hasta que nos apaguemos definitivamente.

Los seres humanos somos tan buenos que, llevaremos a todos los dioses por el firmamento, hasta que nos carguemos el Universo.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

