BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lectura

Poemas de amor para psicópatas

Poemas de amor para psicópatas (Poesía eres tú) de Antonio Montoya Sinopsis editorial: “Nací en el siglo XX y he muerto en el siglo XXI. No hay mal que cien años dure. Soy una persona. Tengo cabeza, tronco y varias extremidades. En vida he escrito poemas. Ahora tú puedes leerlos. Da un poco de vértigo. Como lector, tú eres como un forense que va a hacer una autopsia de mi alma. Respirar es una locura. Amar es una locura. Vivir es una locura. Respira, ama, vive. Locamente. Y ahora sujeta tu bisturí con firmeza si quieres adentrarte en estos versos en cuyos rincones puede que te topes de cara contigo mismo. Antonio Montoya”

 

El retorno del espécimenEl retorno del espécimen de Antonio Buitrago Sinopsis de www.denaturalezatocapelotas.blogspot.com : “”El retorno del espécimen”. Novela de humor cínico e irreverente, y “Ecos”, un poemario que ha nacido altruista-mente gracias a unos amigos de Uruguay. Aquí esta la portada de la novela de humor, como no, en ella su protagonista, el “bonachón” y espeso Pedro. Un vigilante de seguridad con muchas ganas de crecer en tan arduo y peligroso trabajo… ¡Que le vamos hacer! Siempre se sintió el hombre con la necesidad de ayudar a salvar el mundo.”

 

En tierra de fuegoEn tierra de fuego (Harleguin Ibérica) (Ganadora del III Premio Digital – EBOOK) de Amielen Fouler Sinopsis editorial: “Barcelona, otoño de 1943. Cuando Rosa Sarlé llega a la casa de sus padres poco puede imaginar que se encontraría con Frank Bennet-Jones, rico estanciero inglés afincado en la Patagonia argentina. El viudo de su hermana Anna. Tras ese encuentro, Rosa relee las cartas en las que Anna le relataba su apasionada historia de amor con Frank.A Frank  . . “

 

Mis alas por un besoMis alas por un beso (Clik) de Marta Conejo Sinopsis http://www.librosquevoyleyendo.com : “El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.”

 

Los cuerpos lejanosLos cuerpos lejanos (Alsari) de Rodolfo Serrano Sinopsis de www. http://revistamercurio.es : “La poesía de Rodolfo Serrano, su naturalidad de abrazo sostenido en la conversación, es un coloquialismo sin retórica, un reportaje de la inmediatez sentimental, política y biográfica, de un sujeto poético que ha ido descubriendo el latido de su contemplación entre los pliegues de la actualidad. Periodista histórico del diario El País, especializado en información laboral, cuestionó su propia profesión en Un oficio de fracasados y publicó el volumen costumbrista Historias de Madrid. Con su hijo Daniel, también periodista, ha firmado dos ensayos: Toda España era una cárcel y La España de Cuéntame cómo pasó.”

 

Los haikús del trenLos haikús del tren (El Gaviero Ediciones) de Eduardo Moga Sinopsis de documentaminima.blogspot.com : “En el Prefacio (pp. 9-14) declara: “El haikú, como todo poema, nace en la piel, pero crece tras ella: en la razón y en la sinrazón, en la sintaxis y en la subversión de la sintaxis”. Escritos entre 1999-2000, estos 101 haikús se encapsulan en el precioso diseño gráfico de Ana Santos Payán y Pedro J. Miguel.” 

 

Comiendo sonrisas a solasComiendo sonrisas a solas  (B)  de Tadea Lizarbe Sinopsis editorial: “La madre de Eloísa muere inesperadamente, y en su breve agonía señala a su otro hijo con un dedo acusador. Días antes de fallecer, le pidió a Eloísa que leyera un antiguo manuscrito del que no se separaba: el diario de Alona, una mujer fuerte y decidida que se vio arrastrada por el misterio de un amor imposible.”

 

La FeriaLa Feria (Joaquín Mortiz) de Juan José Arreola Sinopsis editorial: “La Feria pertenece al género de los Apocalipsis de bolsillo, y por lo tanto es natural que sus páginas recojan fragmentos de la tradición oral y escrita, prcedentes sobre todo de Ezequiel y de Isaías, de los Apócrifos, del cartulario colonial y de los anales de un pueblo imaginado al sur de Jalisco.”

 

 

1

El Grupo de Poesía “Entre grafías, artes y canciones, se enaltecen los corazones” ha otorgado Diploma a María Antonia Moyano Oliveros

En enhorabuena a la brillante poeta. Felicitaciones.

—————————————-

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: