Refugiados sirios en Europa

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

Enfrascados en nuestros problemas, los cuales no son otros que la vergonzosa corrupción a la que nos han llevado, y nos siguen llevando, parte de políticos de este país, nos hemos olvidado de Europa. Esa Europa en la que tanto, y tantos, un día soñamos y hoy nos damos cuenta que nos ha salido marrada.

19.1

La Alemania de Merkel se ha creído que Europa es ella a la cabeza, y unas cuantas comparsas, como por ejemplo, Países Bajos, Austria, Dinamarca . . . .

La Alemania de Merkel, hago hincapié en lo de Merkel porque no todo el país germano es igual, le pasa como a España no todos somos corruptos, pero de haberlos ahílos. El ahílo alemán y sus secuaces es el fascismo. Lo siento, siempre estoy con lo mismo, pero es que soy de los de la opinión que no esta erradicado de la sociedad europea, por mucho que creamos que si.

Acaso no es fascismo lo que pasa en Dinamarca con los refugiados sirios. La prensa ha hecho público que el país danés confisca joyas y bienes de los refugiados que entran en el país, incluso el dinero. Únicamente se les he permitido disponer de de algo más de 400 Euros y el Gobierno multa a los ciudadanos que les presten ayuda.

No se si semejante atrocidad se a puesto en marcha, pero si se que la UE, no se ha pronunciado al respecto.

La misma Alemania solo autoriza a los refugiados sirios a permanecer un año en el país y está impidiendo el derecho a la reunificación familiar.

Hungría, les cierra la puerta en los morros y el transito de los refugiados va acompañado de perros pastores alemanes y gas pimienta que lanza la policía.

Nadie tiene sitio para dar ayuda a los huidos de la guerra.

19.2

La UE sigue sin decir nada. No se que esperamos para parar el fascismo. A lo mejor creen que somos exagerados los que pensamos que eso es fascismo. La UE, cualquier día en un comunicado es capaza de decir que, no se ha quemado a nadie, por lo tanto no es fascismo.

¿Qué es fascismo?  El fascismo es la ideología nacionalista que pretende la sociedad perfecta a través de la obediencia de las masas a un líder. Por ello no existe, ni la democracia, ni la libertad, ni mucho menos el respeto al otro. Todo ello con lleva la corrupción del líder y sus secuaces.

Deberíamos empezar a mirar hacía atrás, a la historia.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: