¡No!, a la Unión Europea

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

Algunas de las naciones que componen la Unión Europea deberían empezar a plantearse que utilidad les tiene pertenecer a la asociación.

A los ciudadanos de a pie intentan hacernos creer que, es beneficio de calidad de vida para la población. No tan solo no es verdad, sino que ni siquiera es lo que se pretende.

01.1

La parte norte de la UE, donde está centralizada la industria de alta tecnología, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Suecia y seguramente algún otro, son los que se llevan el beneficio, al tener garantizada la venta de los productos que generan su industria. Por cierto, el mercado donde llevan la mercancía es Europa del sur. Ya sea físicamente o haciéndose con la industria del país.

Mi opinión en cuanto lo que representa la UE es muy elemental, es la apropiación de un mercado por parte de unos cuantos países.

Poco importa el bienestar de las gentes, nada más la de ellos mismos. La prueba la tenemos en que, en centro Europa, principalmente en Alemania, Austria, Dinamarca, por nombrar sólo a tres, están surgiendo de nuevo, después de más de setenta años, movimientos xenófobos. Por cierto tengo la impresión que se intenta tapar, por parte de los gobiernos, para que no llegue a la prensa libre las noticias de actos vandálicos que cometen los grupos patrioteros que todos sabemos lo que son realmente.

La actitud de la parte norte de la UE ante la crisis económica del capitalismo en el mundo, que sufre la Europa del sur, amenazando incluso con la expulsión a quienes no cumplan las directrices mandadas, contrasta con la benevolencia para que no salga del grupo el Reino Unido, el cual exige restringir derechos a ciudadanos comunitarios y, la posición ante la avalancha de refugiados sirios huyendo de la guerra, son los motivos en que me baso para opinar que, el fascismo intenta sacar de nuevo la cabeza. A lo mejor es que nunca se fue, sólo ha estado acoquinado.

01.2

Lo que la UE está haciendo con Grecia es alucinante, por lo menos. Machaca a la población con recortes llevándola a pobreza extrema y la deja sin recursos para atender la ola de acogida de sirios que llegan a diario, y además pretende que amplié las fuerzas del orden para que no entren refugiados por Gracia hacia el resto de Europa. Perturban la paz del señorito. Alucinante. ¡No! a está Unión Europea.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

-Me pongo la boina y me voy del café.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: