BOINADAS DE LECTURA

by

 boinadas-de-lectura

Cuando mi alma habla

Cuando mi alma habla (Editorial DELEER) de María Antonia Moyanos Oliveros Sinopsis de la autora: “Este libro compuesto por poemas de amor y desamor, ha sido escrito en un periodo de tiempo , dónde mi alma se encontraba cansada de batallar. He intentado plasmar en el papel, todos mis sentimientos, todas mis emociones y también, porque no decirlo ,mis ilusiones. Empecé a escribir para aligerar el peso que llevo dentro de mí. Por eso se titula así, CUANDO MI ALMA HABLA.”

 

SonríeSonríe de Mel Caran Sinopsis de http://www.fiuxy.net : “Rebeca, recién divorciada, está tratando de encauzar su vida cuando conoce a Alan, un joven arquitecto. Ella nunca imaginó lo que le tenía preparado el destino, ni que gracias a su modesto trabajo, diseña casas de muñecas, conocería a la persona que cambiaría radicalmente su tranquila y aburrida vida de recién separada. Empiezan colaborando juntos en un boceto de Alan y la conexión entre ambos es inmediata y tan grande que aquí iniciarán una relación difícil, ya que ella es mayor que él y sus status sociales son… distintos. Pero, en realidad, ¿todo eso importa?”

 

La fuente de la vidaLa fuente de la vida de Victoria Orsini Sinopsis de la autora: “Una obra romántica como guía para una historia de suspense histórico, en la que se mezclan las terribles políticas nazis con el horro actual del terrorismo yihadista, sin olvidarse de la crítica a los grandes emporios económicos; todo ello en torno a una gran historia de amor y sufrimiento personal entre un hombre y una mujer.”

 

El caso de la gallina ponedoraEl caso de la gallina ponedora (Amazon) de Rosa Grau Sinopsis editorial: “La vida de Willi se ve seriamente alterada en el momento en que pierde lo que nadie debería perder jamás: su cuerpo. Todo empezó en el momento en que acepta la herencia de una granja en Hampshire. Una puerta que no debería haber abierto jamás, puesto que ahora es, sin lugar a dudas, un fantasma errante.”

 

Tierras de luz tierras de sombraTierras de luz tierras de sombra (Eride Ediciones) deMaría Martínez Ovejero Sinopsis editorial: “Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y… ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.”

 

Flores entre escombrosFlores entre escombros de Maria del Carmen Aranda Sinopsis de  www.unlectorindiscreto.blogspot.com : “Enfrentarse a las vicisitudes de la posguerra no es tarea fácil, y menos aún para una niña huérfana de 7 años que no tuvo más remedio que utilizar su coraje y su sueño de esperanza, a pesar de los obstáculos, para infundir el espíritu de superación en una familia de once miembros. La  historia transcurre en Madrid, donde el afán por vivir de una niña coraje no dejará indiferente a nadie que lea este libro.Marí del Carmen Aranda ha sabido plasmar todo lo que le pasó a esta niña de una manera que no deja nada a la imaginación del lector. Poderosa, real, intrigante y divertida, te involucrará en esta historia.”

 

Piedra en UPiedra en: U (Candaya) Sinopsis de https://www.libreriaalberti.com : “Poesía que mira siempre hacia dentro, que nace sobre todo de una pulsión, y en la que las sensaciones -no las imágenes- estructuran el poema, convirtiéndolo en una herida abierta. Poesía de la indagación que explora los paradigmas del exilio y de la exposición a la extrañeza, la pérdida de la lengua natal o las tensiones de las guerras. En eso, en el poema como conocimiento y como corazón en carne viva, consiste el vitalismo poético de María Auxiliadora Álvarez.”

 

La cruz en la espadaLa cruz en la espada (Planeta) de Néstor Luján Sinopsis editorial: “La novela se sitúa en 1645 y Quevedo acaba de morir. Hugo Von Stein, un alemán al servicio de los ingleses, y su hija Mariana recuerda e investigan la vida azorosa e intensa de este famosísimo escritor y polémico pensador. A través de las aventuras de Mariana en Madrid y de las cartas que esta escribía a su padre. Néstor Luján nos va desvelando las intrigas y rumores que alimentaron el misterio de la vida y el enigma de la muerte de Quevedo.”

 

 II CONCURSO DE RELATOS CORTOS Y POESÍA CASA DE ARAGÓN-SAN JORGE 2016 (España)

01:04:2016

Género:  Relato y poesía

Premio:  lote de productos aragoneses y participarán en la Copa de Letra

Abierto a:  autores aragoneses y autores residentes en Madrid.

Entidad convocante: Casa de Aragón en Madrid

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:    01:04:2016

 BASES

 Consultar en : https://miboina.wordpress.com/2016/01/28/boinadas-de-lectura-146/#more-14047

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: