DIME

by

poesias-de-ernesto

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

                                      (OLYMPUS DIGITAL CAMERA)

 

Dime, como te ha ido

tu andar por la vida,

si has encontrado

zarzamora amarga, o

camino de flores

 

Dime, si has recordado

aquel tiempo donde,

juntos soñamos con

nuestro camino y si,

hallaste lo esperado

 

Háblame de ilusiones,

si se sean cumplido,

si han sido mejores

o, por el contrario, si,

esperabas más de ellas

 

Si has encontrado el amor,

si has sido compensada,

si el tiempo de pasión

te ha sido dulce, o

has tenido nostalgia

 

Cuéntame, si alguna vez

te has caído y, te has

levantado sola, o

si has tenido ayuda

de la mano esperada

 

Dime, si te arrepientes

de tu pasado, o has

pensado un instante en

una vida diferente

junto a mi lado

 

Yo, te hablare de mí. De

todo habido en mi caminar,

tropezones y caídas,

me he levantado, y siempre,

siempre, en ti he pensado.

 

Eduard Martínez-Lledó

31 enero 2016

(derechos de autor)

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “DIME”

  1. lluismanuelg Says:

    Pues yo te digo que me ha gustado mucho. Feliz día

Responder

