Felipe VI

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

¡Mira por donde! Tanto criticar a la Monarquía y sus Reyes y al final este Felipe VI hasta lleva camino de caerme bien.

MD31. MADRID, 03/05/2010.- Con motivo de la renovación de fotografías de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, debido a su ascenso a Teniente Coronel de los Ejércitos de Tierra y del Aire y a Capitán de Fragata de la Armada, se ha realizado un nuevo juego de fotografías oficiales de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias. Las nuevas fotografías oficiales han sido realizadas por el fotógrafo Dany Virgili, autor también de las actuales fotografías oficiales de Sus Majestades los Reyes, que datan de 2007. EFE/Dany Virgili/Casa de S.M. El Rey ++SOLO USO EDITORIAL++

Don Mariano tan acostumbrado está en hacer trampas que se las hace hasta en el solitario. Tan difícil es entender que los diputados representan a los ciudadanos que les han votado y que son mayoría con diferencia los que han dicho no a él. Si lo hubieran querido votar lo habrían hecho, como la vez anterior y ahora gozaría de mayoría absoluta.

Don Mariano no es tonto, ya sabe como funciona el Congreso, como sabe que en cuanto deje la Presidencia de Gobierno muchos de sus compañeros de partido quedan sin protección de aforados y, tal como está las cosas, que cada día se ponen peor, algunos de ellos pueden acabar con sus huesos entre rejas.

10.2

Pero, es lo que hay, eso pasa por meter la mano en la ratonera para coger el queso que no es suyo sino que lo han puesto para enganchar al ratón y, mira por donde, se encuentran con quien no esperaban, o sí.

Don Mariano, usted ha estado administrando una nación, sino estoy confundido la cuarta de Europa, no una cueva de la sierra de esas que conocían en siglo XVIII unos señores que iban en caballo con un gorro y una manta sobre el hombro izquierdo.

Mira por donde este Felipe VI me ha entrado por el ojo izquierdo, que es el mió, el bueno quiero decir. Espero que no se tuerza y siga así, y a lo mejor lo nombramos Presidente de la República. ¿Por qué no? Al fin y al cabo es un ciudadano más. El conciudadano Felipe de Borbón y Grecia. Suena bien.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto

Me pongo la boina y me voy del café.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Felipe VI”

  1. lluismanuelg Says:

    Ciudadano Felipe de Borbon suena muy bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: