No lo creo

by

poesias-de-ernesto

12.1

No lo creo todavía

estás llegando a mi lado

y la noche es un puñado

de estrellas y de alegría.

Palpo, junto, escucho y veo

tu cara, tu paso largo,

tus manos y sin embargo

todavía no lo creo.

Nadie nunca te reemplaza

y las cosas más triviales

se vuelven fundamentales

porque estás llegando a casa.

Sin embargo todavía

dudo de está buena suerte

porque el cielo de tenerte

une, parece fantasía.

Pero vienes es seguro

y vienes con tu mirada

y por eso tu llegada

hace mágico el futuro.

Elena España

(Derechos de autor)

Elena España

CAS 30 B - logo color

Poeta del Col.lectiu d’Artistes de Sants

BARCELONA (España)

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “No lo creo”

  1. Angela Stol Says:

    Hermoso poema del excelso Mario Benedetti.

  2. maica2 Says:

    Brillante poema. El futuro es un arma que la poeta descarga para tener cerca el amor, la fantasía y las palabras que nacen del alma . Mi corazón vibró
    Carmen Pérez

Responder

