Boomerang de Esperanza Aguirre

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

Media España está con tormentas de granizo y nieve en referencia a lo climático. En cuanto a lo político, España entera está bajo mínimos y, el partido de Gobierno en funciones, PP, sigue con la cabeza bajo el ala.

16.2

No obstante hay quien ha asomado la cabecita, como no podía ser de otra manera, es la de siempre, la ciudadana, ahora ya ex – Presidenta del PPM, Esperanza Aguirre.

Esperanza se va y, no se va. No es nuevo, ya nos tiene acostumbrados a verla salir por piernas para apaciguar la tormenta que se avecina y volver cuando sale el Sol. Al parecer la llegada de nuevo del astro rey con la caloreta que desprende le siente bien.

Mi impresión es que, está vez puede salir trasquilada, claro que antes habrá que demostrar que ella no fue a por lana. De la investigación puede que no se libre, aunque eso no significa nada. Hasta que no se demuestre lo contrario, no es culpable de lo sucedido, eso si, como ella misma ha dicho, ha de pagar la factura política.

Una vez abonada la cuenta, política, no se puede impedir que Esperanza Aguirre vuelva por sus fueros a la escena política. Incluso pudiera hacerse con la presidencia del partido político al cual pertenece, PP, sucediendo a Mariano Rajoy, que día a día se desbanca el solo. Esperanza siempre ha asomado la cabeza y hasta el momento nadie ha sido capaz de cortársela.

16.1

No se debería descartar el que un día la dinamitera Esperanza, que conste que no lo digo porque se dedique a ir poniendo cartuchos de dinamita por ahí, que a lo mejor también, luciera, con cierto esplendor, el titulo de primera Dama de la democracia española Jefe de Gobierno, encabezando la presidencia del PP renovado, u otro partido político. ¿Por qué no?

Sabido es, el boomerang va y viene.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Boomerang de Esperanza Aguirre”

  1. lluismanuelg Says:

    Perfecta metáfora del Boomerang y Aguirre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: