La hora de la estrategia

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

En la política española es la hora de la estrategia. El primero que la está jugando, o a lo mejor el único, eso ya se verá, es el PP. Mariano Rajoy, sigue cayado, eso si, al acecho, como buen felino, parece estar esperando a dar el salto final sobre la presa o, salir corriendo y nunca más se supo de él.

23.2

Si el PSOE, no logra formar gobierno, cabe la posibilidad de que Rajoy abandone la primera línea política para que el PP nombre otro candidato y entonces si, Ciudadanos tenga la posibilidad de formar gobierno con el PP. Pudiera suceder ya, o si se convocan nuevas elecciones. Los datos de las encuestas dicen que de celebrarse nuevos comicios estaríamos ante el mismo panorama que el actual.

Lo más lógico sería el parto natural, PSOE y Podemos, pero de todos es sabido que los varones socialistas, que son quienes mandan en el partido, han dado un rotundo ¡no! a Pedro Sánchez, al pacto con el partido emergente. Hay miedo.

¿A qué tiene miedo el partido socialista? Difícil saber. Puede que los ciudadanos nos horrorice el saber la verdad del miedo del partido socialista. Y escondemos la cabeza debajo el ala como hace la derecha.

Como al candidato del PSOE no se le permite pactar con la izquierda radical y perversa, -pactar con el diablo- sí, esta izquierda socialista ahora cree en demonios, Pedro Sánchez puede que esté pensando en plantear a la militancia una especie de referéndum, que tanto pavor causa a la derecha como la izquierda, podría ser algo así como ¿con quien pactamos con Podemos o con Ciudadanos, marque con una X la casilla correspondiente.

23.1

Podría ser el desatascador que desatascara la taza del water del Congreso.

Claro que emplear el sistema de esa marca de desatascador es peligroso ya que, uno de sus componentes es altamente arriesgado su uso, puede hacer saltar en mil pedazos el water y llenar de mierda los pasillos del Congreso, llegando hasta el hemiciclo donde se sientan sus señorías.

En fin, paciencia y a esperar a mañana, haber si por fin hay fumata,  y de que color.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta to “La hora de la estrategia”

  1. lluismanuelg Says:

    Que ciudadanos entre en este juego de izquierdas, es como si Casillas fichara por el Barça. Algo no va bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: