Soy de la tercera edad

by

poesias-de-ernesto

04.2

Soy de la tercera edad,

eslabón de una cadena

de vida que drena

la salida sin pensar

en el más allá.

Soy de la tercera edad,

me niego a marcar mi vida,

con temor, acida.

Ante la partida, alertar

quiero, de lo que no se hallará.

Soy de la tercera edad,

porque no he muerto joven,

no debo enterrarme,

ni olvidar mi vitalidad,

quiero tener salud.

Soy de la tercera edad,

reboso experiencia,

sentimientos, paciencia,

y afloro amor para ubicar,

no soy un alma en pena.

Soy de la tercera edad,

fruto de la juventud

de una época despiadada,

cruel, falsa y amargada,

la que intente cambiar.

Eduard Martínez-Lledó

(derechos de autor)

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Soy de la tercera edad”

  1. silviasalafranca Says:

    Maravilloso poema. besitos de viernes.

  2. Satirabohemia Says:

    Me gustó mucho! Saludiños

Responder

