Nos da igual

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

A los españoles no nos preocupa estar sin gobierno, nos da igual. Al parecer hay quien esta bien con la política del PP y con Rajoy. Les es indiferente si roban, o si se lo llevan, al fin y al cabo es lo mismo.

15.2

Me causa extrañeza como, políticos y medios de la información, no lo saben ver, o no se dan cuenta de la realidad de lo que está pasando en la calle. O si lo ven, para ellos ya les esta bien, van a su rollo. Los políticos sólo buscan hacerse con el poder para mangonear a sus anchas, y los medios hacer que la ciudadanía se adentre, lo más posible a ellos y poder obtener plus valía. Eso pasa en la prensa escrita, en la radiada y en la televisada.

Por la otra parte, los ciudadanos, nos resolvemos los problemas por nuestra cuenta, como mejor podemos y sabemos. Para trabajar tanto nos da, estar en el paro y trabajar, trabajar en negro y no cotizar para la pensión, o trabajar con un contrato basura, al fin y al cabo cobramos la misma basura. Si nos hacemos autónomos, lo que ahora lo disfrazan como emprendedor, resulta ser más de lo mismo.

Los trabajadores españoles no confiamos en los políticos ni en sus políticas, ya sea de los de derechas, o de los de izquierdas. Sabemos que se pagan unos impuestos indirectos, IVA, más unos directos IRPF, para mantener una serie de tropos, que entre ellos se roban. No confiamos que con el dinero que pagamos, la clase política haga algo por el país. Para los ciudadano, yo los llamó de la calle, el pagar a Hacienda, es pagar un impuesto revolucionario o de protección, para que nos dejen en paz. Los trabajadores nos espabilamos como podemos y sabemos, cada uno por nuestro lado.

Cada día vemos como entre ellos, los politicuchos, que son mafias institucionales que se hacen llamar, políticos –y se lo creen- se pelean para estar en el poder, y el que lo consigue mangonea a sus anchas.

15.1

Cuando hablo en la tertulia del café, la conclusión a la que llego es que, nos da igual, que tengamos o no tengamos gobierno. Por eso el PP y el PSOE, se mantienen todavía arriba de las encuestas y las urnas y, a la nueva derecha, Ciudadanos, y la nueva izquierda, Podemos, les cuesta llegar arriba, porque al ciudadano nos da igual. Puede que si alguno de los políticos trabaja bien y con honestidad, y deja de robarnos, un día en este país se llegue hacer política. Mientras tanto lo dicho, si hay gobierno o no, nos da igual. Eso se piensa por los cafés, si quieren comprobarlo salgan a la calle.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: