Se acabó lo que se daba

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

Se acabó lo que se daba, si es que se daba alguna cosa. Ojala se acabe lo que se llevan.

Las puertas están abiertas para que desfilen los políticos con sus papeles dispuestos, nuevamente, a convencer a ciudadanos de a píe. Lo que no sabemos es de, que nos van a convencer, ni ellos tampoco. El único objetivo que llevan en la maleta es vender el producto que representan. Sí, créanme, los políticos se han convertido en agentes comerciales. Por su verborrea sin fuste los conoceréis.

27.1

Soy de los que piensan que la izquierda debe ir junta, unida. Junta pero no revuelta.

Aclaro, según mi modo de ver la oferta política, Podemos e Izquierda Unida, deben ir juntos, en la manera de hacer política, pero no en el pensamiento político. Las ideas ideológicas, al menos según las veo, son muy diferentes. Aunque es evidente que tienen bastantes objetivos comunes para unirse con la intención de llevarlos a cabo.

Por otra parte PP, PSOE y Ciudadanos, les suele pasar lo mismo, tienen finalidades políticas comunes, pero no por eso son lo mismo. Lo dicho, juntos pero no revueltos.

Indudablemente es mi punto de vista, como también lo es que, la culpa de lo que pasa en España, no es de los políticos, es de los ciudadanos de a píe. Con nuestro voto los ponemos y los escuchamos, por lo que deberíamos saber que de la misma manera los podemos quitar. Para ello, para sacarlos de la poltrona, debemos de conocerlos y saber lo que hacen.

Así también deberíamos empezar a prepararnos, a entender de políticas y poder poseer entendimiento suficiente de las mismas, para saber con que forma de sistema social queremos llegar a entendernos entre nosotros, y no bastan los debates políticos de las diferentes cadenas de televisión.

Pienso que hay que leer, y leer mucho. No solamente prensa y libros de formación, también el género de novela arrastra ideas que nos hacen pensar, con lo que llegar a conocer la clase de sociedad que queremos.

Nuevamente todo va a depender de nosotros. Haber si ahora elegimos mejor a los políticos. Todo depende de nosotros, de lo que votemos.

27.2

Salvo imprevisto de última hora, se acabó lo que se daba, si es que se daba alguna cosa.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: