No nos engañemos

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

No nos engañemos y que nadie nos engañe, si este país no tiene gobierno el único culpable se llama PSOE.

Esa cruz la tendrá que arrastrar de momento toda la campaña electoral y sino cambia su actitud seguramente cuatro años de la nueva legislatura que salga de los próximos comicios.

03.1

Todos sabemos que los dos partidos de derechas, PP y Ciudadanos no sumaron para gobernar. Si que lo pudieron hacer la izquierda con PSOE a la cabeza, pero sabemos que este no quiso y jugo a quedarse con un partido de la nueva derecha y de ahí surgió el problema. Es de lógica que era un pacto anti natura. Al menos así opino.

Ahora, al inicio de la campaña electoral, la cúpula socialista intenta convencer a los suyos y al electorado en general que la culpa no ha sido de ellos, sino de la nueva izquierda salida de la calle que, unida a partidos que forman la pequeña izquierda del país, no se han avenido a razones y han hecho imposible el pacto.

03.2

Pero, las nuevas votaciones darán la verdad y pienso, que aún equivocándome mucho, los socialistas se verán avocados a pactar con el resto de las izquierdas e intentar un gobierno de izquierdas, facilitar un gobierno de derechas y que gobierne la derecha, o pactar con la derecha para hacer la gran coalición que propone Mariano Rajoy. Las dos últimas elecciones sería lo mismo que llevar a cabo un pacto con el diablo, vendiendo el alma para intentar seguir viviendo solo un poco más.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto-

Me pongo la boina y me voy del café.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: