Los tecnócratas de Europa

by

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

De nuevo Grecia salta a los medios informativos. No precisamente por las necesidades de supervivencia de los ciudadanos griegos que, parece no importar ni al Eurogrup, ni a la Eurozona, ni al Fondo Monetario Internacional ni, hablando mal, a la madre que los concibió. Ellos son los tecnócratas de Europa y Occidente.

11.1

Lo único que importa es la deuda. La deuda se paga. Aunque la deuda en si no es lo exigible. Lo requerido a toda costa son los intereses que esta genera. El débito siempre quieto, parao, generando más, más y más . . . rédito. Si lo adeudado se ha de aumentar, pues se aumenta, no faltaba más. Eso si, el capital no se amortiza, solo se han de pagar los intereses. Claro que, cuanto más capital adeudado hay, más riesgo existe y sube el interés. Lógico. Vaya, razonable que defecas. Palabras de tecnócratas.

Tecnócratas o bergantes que están asolando a la sociedad del sur de Europa.

La Europa de los pueblos ha llegado a su fin, la esperanza se ha perdido, pronto nada más quedará el enfrentamiento de la sociedad de la calle contra la tecnocracia y los tecnócratas.

Ya nadie se acuerda de las revoluciones y grandes guerras de la Europa del siglo XX. Dicen que aquello no volverá a suceder ya que mantienen el control financiero que les permite mantener el militar y el civil, o, lo que es lo mismo, autoridad a sangre y fuego.

Las deportaciones del nazismo es historia, dicen los tecnócratas. Y, la única ayuda que recibe Grecia para atender los refugiados que huyen de la barbarie de la guerra de Siria, es mandarlos a Turquía, donde separan a las familias para desplazarlas a diferentes campos de concentración. Eso, quieran o no, es deportación.

11.2

Europa esta gobernada por tecnócratas, gente sin cultura humana, máquinas que suman y restan, quitan y se ponen, cleptómanos de guante blanco, trepadores sin escrúpulos, los cuales solo se alimentan del YO.

De nuevo Grecia aparece en los informativos, porque el pueblo que enseñó la democracia, cuna de filósofos, está siendo pisoteado por la burrocracia de la tecnocracia de los tecnócratas.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: