BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lectura

La mujer de gris

La mujer de gris (Nayona Negra) de Anna María Villalonga Sinopsis de http://entremontonesdelibros.blogspot.com.es : “ “La mujer no tenía ningún atractivo especial. ni guapa ni fea, ni alta ni baja, ni joven ni vieja. Un personaje gris entre la masa gris. Con un pañuelo al cuello. La idea se le metió en la cabeza sin previo aviso, pero enseguida le gustó. Se dijo que, al fin y al cabo, se trataba de una actividad inocua. Quizá alguien podría considerar que coqueteaba con el límite de la ley o, como mínimo, con aquello tan repetido hoy en día: la violación de la intimidad. Sin embargo, no le importó.”

La viuda descalzaLa viuda descalza (Papel de Liar) de Salvatore Niffoi Sinopsis editorial: “Me lo trajeron a casa una mañana de junio, degollado, descuartizado a hachazos como un cerdo. [?] Lo tendí sobre la mesa de granito del patio, el que usábamos para las fiestas grandes, y lo lavé con el chorro de la manguera. [?] ¡Malditos sean quienes le desgarraron el pecho para arrancarle el corazón con las manos y patearlo como una pelota de trapo!”

 

Me lo enseño una brujaMe lo enseño una bruja (Esencia) de Loles López Sinopsis editorial: “Una novela romántica que combina una historia de superación personal con una trama de intriga y una relación amorosa intensa y divertida.A veces, la única manera deencajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe parasuperar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal”

 

IroníasIronías (Autor Editor) de Ramón Eder Sinopsis editorial: “Un libro de aforismos debe ser como una de esas fiestas en las que hay mujeres sensacionales pero en la que hay una que es literalmente inolvidable”

 

 

 

La noche de las perseidasLa noche de las perseidas (Ebook) de Elena Pico Sinopsis editorial: “Estrella es una joven independiente y trabajadora que hace su vida en la ciudad de Alicante, en pleno año 2000. Las hermanas Laura y Elvira Bonet viven en un pequeño pueblo de la sierra alicantina en 1964; la primera, sencilla y prudente; la segunda, alocada y con ganas de ver mundo.”

 

Semáforos en rojoSemáforos en rojo  (Las tres sopores) de Macu Armasen Sinopsis editorial: “Primera novela publicada por la autora, en la que el viaje se convierte en elemento estructural de la obra. A través de la protagonista, Catalina, los personajes ofrecen distintas miradas, distintos puntos de vista en los espacios urbanos por los que transitan.”

 

Casi sin quererCasi sin querer (Frida) de José A. Gómez Iglesias Sinopsis editorial: “El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son los detalles más simples, los más bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón. Y eso hace Defreds en este libro.”

 

Mujer OcéanoMujer Océano (Planeta) de Vanesa Martín Sinopsis editorial: “Seductora, próxima, real… Siente de cerca a una número uno de la música española con su primer libro de poemas. «A un palmo de ti es fácil morderte. Guarda la lengua, que voy directa,no sea que, al sentirla húmeda, la invite donde guardo ciertos ecos y duermen huracanes, allí donde más de uno murió a oscuras, perdiéndose en el intento de encontrar fuego,que cuando quemas es porque hay alma, y cuando hay alma, duelo.»”

 VI CERTAMEN de POESÍA “AMIGOS DE HACINAS” (España)

03:07:2016

Género:  Poesía

 

Premio:  120 €

 

Abierto a:  sin restricciones por nacionalidad o residencia

 

Entidad convocante:  Asociación Amigos de Hacinas

 

País de la entidad convocante: España

 

Fecha de cierre:    03:07:2016

 

BASES

http://www.escritores.org/recursos-para-escritores/concursos-literario/16914-vi-certamen-de-poesia-qamigos-de-hacinasq-espana

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “BOINADAS DE LECTURA”

  1. Junior Says:

    Lo leí la semana pasada y me gustó mucho. Las historias cotidianas juegan un papel en nuestras vidas y muchas veces ni les prestamos atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: