BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lectura

El lenguaje de la gravedad

El lenguaje de la gravedad (Ruleta Rusa Ediciones) de Pilar Astral Boadicea Sinopsis editorial: “El lenguaje de la gravedad es un poemario sobre la divinidad femenina, el mundo celta mezclado con Castilla, porque soy hija del mar y de la tierra. Es un poemario crítico con la realidad, humano, sincero y desnudo. Os invito a todos a recitar los versos que me componen. Además leeré y escenificaré textos nuevos.”

ColateralesColaterales (Septem Ediciones) de Patricia serna Sinopsis editorial: “”Diez relatos sobre personas corrientes, sobre una clase media atropellada con indiferencia por la actual crisis económica, política y social. El empleado que tiene que decidir entre cumplir con su empresa o con su familia; la pareja de ancianos que intenta disimular su ruina y desamparo; la joven que ve cómo se aleja su sueño de seguir estudiando; el enfermo de hepatitis C . . . . “

 

Desde la Plaza del CarbayonDesde la Plaza del Carbayon (ebook) de Luis Arias Argüelles-Meres Sinopsis editorial: “En efecto, Desde la plaza del Carbayon es algo mas que un libro, porque, mas alla de las reflexiones y peripecias que encontramos en estas paginas, el autor comparte con el publico lector vivencias que dan cuenta no solo de un tiempo y una ciudad, sino tambien de un intimismo que se expresa con delicadeza y pulcritud a traves de un estilo depurado y personalisimo. . . . . “

 

El simbolismo de la ruedaEl simbolismo de la rueda (Libros del Innombrable) de Federico González Sinopsis editorial: “Todos los seres y las cosas expresan una realidad oculta en ellos mismos, la cual pertenece a un orden superior al que manifiestan, y son el símbolo de un mundo más amplio, más realmente universal, que cualquier enfoque particular o literal, por más rico que éste fuese. . . . . “

 

Bruma azulBruma azul (Planeta) de Lola P. Nieva Sinopsis editorial: “Una magistral novela romántica, situada en la Escocia del siglo XVII. Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de lospoderosos Campbell. . . . . . “

 

Ofelia descalzaOfelia descalza (Hades Editorial) de Desiree Ruiz Sinopsis editorial: “Una enigmatica frase en la esquina de un lienzo inacabado, que representa la figura desnuda de una mujer sin rostro, supondrá para Marcela una inesperada encrucijada en su vida anónima”

 

El SiríacoEl Siríaco (ebook) de Laura Restrepo Sinopsis editorial: “Un relato sobre la soberbia Sexto relato de los siete que componen Pecado, el nuevo libro de Laura Restrepo, que se comercializa en digital de forma seriada y con antelacion a su publicacion en papel, diariamente a partir del 11 de marzo.Desde la soledad de su mirador, el Siriaco desafia a la noche y se atiene alas consecuencias: ante el se abre un abismo de maravillas y de terrores. . . . . “

 

CreaciónCreación (El País) de Gore Vidal Sinopsis editorial: “Ciro Espitama, viejo y ciego, dicta sus memorias a su sobrino el joven filósofo Demócrito, para rebatir la visión que de las guerras entre griegos y persas tiene Heredoto. Nieto de Zoroastro, le fue trasmitida la sabiduría de su abuelo; . . . . .”

 

II CONCURSO DE RELATOS CORTOS “FERMÍN DE VEGA” (España)

25:07:2016

Género:  relato

Premio: 100 euros y diploma

Abierto a:  sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Asociación Cultural Bercival

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:    25:07:2016

BASES

http://www.escritores.org/recursos-para-escritores/concursos-literario/16975-ii-concurso-de-relatos-cortos-qfermin-de-vegaq-espana

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: