BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lectura

Aroma de vainilla

Aroma de vainilla (Amazon) de Isabel Martínez Barquero Sinopsis editorial: “En el umbral de la ancianidad, Mercedes Ortega Abellán distrae los grises momentos de su existencia presente acudiendo al refugio de su memoria, donde los recuerdos la conducen a un viaje hacia el pasado. Su mirada retrospectiva desvela los secretos de tres generaciones familiares y consigue que encuentre el vigor preciso para cambiar el rumbo de los acontecimientos en las vivencias de una estirpe no rendida ante las desgracias. . . . . “

 

Después de la nieveDespués de la nieve (Desnivel) de Ricardo Martínez Lorca Sinopsis editorial: “Un periodista, un escalador que se hace mendigo, un inmigrante, una prostituta… son algunos de los personajes que recorren esta nueva novela de Ricardo Martínez Llorca. Escrita en primera persona, con una estructura a caballo entre la crónica periodística y la novela psicológica, nos conduce, como en los clásicos de la literatura a vidas en conflicto, en las que las tensiones no resueltas actúan como hilo conductor, en una trama dramática que nos atrapa de principio a fin.“

 

Misión olvidoMisión olvido (Temas de Hoy) de Maria Dueñas Sinopsis editorial: “Por la autora de El tiempo entre costuras. Incapaz de recomponer sus propios pedazos, la profesora Blanca Perea acepta a la desesperada lo que anticipa como un tedioso proyecto académico. Su estabilidad personal acaba de desplomarse, su matrimonio ha saltado por los aires.”

 

 

Dime quien soyDime quien soy (Plaza & Janes) de Julia Navarro Sinopsis editorial: “Una periodista recibe una propuesta para investigar la azarosa vida de su bisabuela, una mujer de la que sólo se sabe que huyó de España abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la Guerra Civil. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos, . . . . “

 

Ladrones del tiempoLadrones del tiempo (Tagus) de C.H.Santos Sinopsis editorial: “La novela de terror que los amantes del género esperaban. Un encuentro misterioso. Un trabajo que puede salvar su familia. Un hombre ahogado en su propio pasado. En aquel bar donde Steven recae cuando las cosas en casa se vuelven insoportables, un anciano misterioso le hará entrega de una tarjeta con la dirección impresa donde deberá presentarse al siguiente día para una entrevista de trabajo. . . . . “

 

El día que el cielo se caigaEl día que el cielo se caiga (Esencia) de Megan Maxwell Sinopsis editorial: “Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad.  . . . “

 

Las visiones de LucreciaLas visiones de Lucrecia (Alfaguara) de José Maria Merino Sinopsis editorial: “El ultimo tercio de esta novela, en el que se describe la kafkiana circunstancia de las mazmorras, pertenece ya al virtual libro antologico con lo mejor de la narrativa de fin de siglo En los ultimos años del siglo XVI, una doncella madrileña, humilde e ignorante, tiene visiones terribles: la derrota de la armada que el rey esta preparando para atacar a Inglaterra, la invasion victoriosa de España por herejes e infieles, . . . . “

 

El camino del corazónEl camino del corazón (Planeta) de Fernando Sánchez Dragó Sinopsis editorial: “1969. Un hombre decide emprender un viaje a Oriente para buscar alli la sabiduria, la espiritualidad y la felicidad que Occidente le niega. Deja a sus espaldas, a la mujer con la que ha compartido todos los sueños y las desilusiones de la Decada Prodigiosa.”

 

 III PREMIO TITANIA DE NOVELA ROMÁNTICA (España)

31:07:2016

Género:   Novela

Premio:  10.000 euros y edición

Abierto a:  mayores de edad residentes en España

Entidad convocante: Ediciones Urano

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:    31:07:2016

BASES

http://www.escritores.org/recursos-para-escritores/concursos-literario/17083-iii-premio-titania-de-novela-romantica-espana

 

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: