Robots

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

Los robots llegaron para quedarse, o al menos así lo creo. En Suiza, ese lugar de Europa donde esconden el dinero la gente del mundo que lo tiene, aparte de bancos también tiene industria, y como buenos demócratas votan en referéndum. Son los mejores votando en referéndum lo hacen por todo, es igual que sea un roto que un descosido, como debería ser en todas partes. Al menos en España se acabaría con el problema de Catalunya. El domingo votaron pues en referéndum por si querían recibir del Estado una paga de 2.500 €, lo que sería una renta mínima para aquellos que hayan sido desplazados del mundo laboral por robots. El resultado a sido “no”. No se han obtenido los votos necesarios, el pueblo ha dicho “no”.

08.1

No estoy en contra de las máquinas, al contrario estoy a favor. La robótica ha de hacer más llevadero el trabajo humano y animal. Por suerte ya no vemos caballos tirando de carros cargados de mercancía, el trabajo lo hacen camiones. Tampoco vemos bueyes tirando de arados, la maquinaria ha suplido al hombre y al animal de las tareas más duras del campo. Es  bueno, que la tecnología industrial nos libere de fatigosas labores.

Ahora bien, estoy a favor de la decisión tomada por el pueblo suiza, ya que no creo que sea bueno el que las gentes recibamos del estado patrón un salario por no hacer nada. Una cosa es garantizar la renta mínima para aquellas personas que han perdido el trabajo o como los jóvenes que ni siquiera se han iniciado, y otra cosa es gandulear.

Espero que el mundo no se decante por este sistema que sería la manera de aborregar a los pueblos. Las sociedades caerían en la baja intelectualidad debido a la conformación con la paga asegurada. La sociedad quedaría en manos del capital privado, el único que mantendría formación.

08.2

No es extraño que el primer paso lo haya dado un paraíso fiscal, ya que pienso que el primer interesado en llevar el plan de sustituir el trabajo por la limosna de Estado es la ideología capitalista.

Ingresos garantizados, sí. Limosna de Estado, no.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: