Mi análisis

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

Elecciones generales en España. Repetición y más de lo mismo. O pactan, o va a votar su puñetera sombra.

El PP se hace con 14 escaños más. Uno que pierde el PNV, ocho de C’s por aquello del voto útil y cinco que le regala el PSOE, por asegurar el quedar segundos en la parrilla y el miedo de que Unidos Podemos pudiera aventajarlos pase a mejor vida. Para mi esa es la cruda realidad.

27.1

¿Qué hacer? Lo tengo claro. El PSOE parece que no tanto. Según mi punto de vista solo tiene dos opciones o pacta con la derecha que se llama PP, o con la izquierda que se conoce por Unidos Podemos. Si se abstiene para facilitar el gobierno del PP, les guste o no, eso también se llama apoyar a la derecha. No hay más, a la derecha o a la izquierda, los socialistas se han de mojar.

Como pueden apreciar mi análisis es simple, por mucho que se hable, se diga, se empleen palabras filosóficas y todas las majaderías que quieran son los socialistas los que tienen que decidir. Que se dejen de echar las culpas a los demás, que digan ya a quien le otorgan los votos que les han prestado los ciudadanos.

En cuanto al tema de Catalunya, yo no era independentista, a partir de hoy, lo soy. En estás reelecciones se ha demostrado que la piel de toro es azul, excepto en el País Vasco y Catalunya. Soy catalán y vivo en Catalunya, y soy consciente que mi forma de pensar no es la misma que el resto de España. La misma que la mayoría del resto de los españoles. Los cuales tienen los reaños de darle el voto al partido corrupto y pandilla de sinvergüenzas que andan por las cárceles de España. Por eso quiero que mi país Catalunya, la tierra que eligieron mis padres para vivir y morir y donde nací, y que la mayoría de mis conciudadanos quieren irse de España, salga ya.

Aunque quiero aclarar una cosa, no es que los catalanes nos queramos ir de España, es que España nos echa. Nada más nos quiere para recoger nuestros impuestos y robarnos nuestro derecho a la sanidad y a la dignidad como pueblo. España no respeta nuestro derecho a la convivencia en igualdad, sino que nos reprime.

27.2

Si quieren gobiernos corruptos que se los mantengan  quienes los votan. Ni catalanes y al parecer ni vascos queremos tener por vecinos a personas que prestan su voto a individuos que mangonean a otros.

Les guste o no, es mi análisis de las elecciones generales en España. Repetición y más de lo mismo. ¡Mierda!

-Hasta mañana.

-Hasta mañana, señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: