27 J, o el día después

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

Con la boina fría una vez resuelta la segunda parte de unas elecciones generales, a la española, que siempre suelen ser diferentes, nos encontramos con otro escenario, igual que el de la primera parte, pero diferente. Sí, ya se, quien me entienda que me compre. Pero, las elecciones en España son así. No hay Dios que las entienda. Como que un partido cubierto de corrupción hasta las cejas sea elegido por el pueblo para que gobierne. No lo entiende ni el Espíritu Santo, claro que a lo mejor los seguidores de esa trilogía son pieza fundamental del misterio de las elecciones en España. El Espíritu Santo lo entenderá, porque yo, no.

28.1

El resultado de 2016,  ha arrojado unos datos raros, raros, raros, y curiosos, como que, menos ciudadanos han acudido a las urnas a depositar el voto y todos, pero todos los partidos, a todos, les han menguado los votos. Excepto al iluminado, puede que por la mano divina, la derecha centrista. Esa es otra de las cosas raras, derecha centrista; izquierda centrista; izquierda marxista, trotskista, leninista, comunista, parricida y terrorista. Amen.

Ahora, a las gentes del pueblo, que ya empezamos a passar un ou (pasar un huevo), de tanta burrodemocracia, que quieren que nos empasemos, o que nos quieren vender la moto, de que un pacto de progreso es imposible, ¡que mala suerte!

28.3

Lo que no saben, los vendedores de motos es que, aunque hemos aprendido poco, a contar con los dedos si sabemos y PSOE, UP, más los independentistas catalanes, ERC, CDC, y los independentistas vascos, PNV, EH Bildu, todos juntos, suman 180 diputados, cuatro por encima de la mayoría absoluta.

Por lo tanto, de poder un gobierno de progreso, si se puede, solo falta querer, y querer hay quien no quiere.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: