OTAN, misión frenar inmigrantes

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

En Varsovia se ha reunido la fuerza occidental para la guerra, la OTAN. Lo ha hecho para tomar medidas de protección dice, contra el terrorismo. Al menos nos lo quiere hacer creer.

12.1

Hagamos un poco de memoria, sin querer ser entendidos, únicamente para tener un poco de conocimiento de cómo funciona el politiqueo, no solo nacional, sino también internacional, del cual muchos ciudadanos ya empezamos a estar artos.

Todo empieza con la Segunda Guerra de los Golfos (también llamada del Trío de la bencina o de las Azores)  o sea, Bush Jr., Tony Blair y como no, el eminente José Maria Aznar, en aquel momento, año 2003, dueño del Cortijo España.

Invaden Irak, en un acto de suma valentía, para acabar con las armas de destrucción masiva, entiéndase, el arsenal compuesto por tirachinas, catapultas y sables de fabricación toledana a orilla del Tajo.

Arrasan, “con las bombas que lanzan los fanfarrones” desde los aviones, la tierra y la población civil. Lo que aprovechan unos energúmenos para montarse la fiesta, gastándose la pasta que, nadie sabe de donde sacan, comprando armas que les venden los mismos que se protegen de ellos, son los terroristas.

En el 2011 encuentran, los energúmenos, la posibilidad aprovechando la guerra civil en Siria, de montarse como Estado Islámico, ISIS. Y de ahí llegamos al momento actual.

La gente despavorida huye de su tierra buscando donde vivir en paz y se vienen hacía Europa el único lugar que tienen para salir del caos, cruzando el Mediterráneo.

Ahora los vamos a esperar. Cuando lleguen jugándose la vida en barcazas, se encontrarán con toda una flota marina, con los mejores barcos de guerra de las de las naciones que componen la OTAN. La operación militar se llamará “Guardia Marítima”.

17.2

Que risas. Los de la foto de arriba no las tienen

El trío las Azores, disfrutan de la vida, el Yanki en su rancho montando a caballo, el inglés bebiendo té y birra y el españolito, con una cara dura que tumba de espalda paseando el palmito por ahí.

¿Qué habrá que hacer en la vida para que, el Tribunal de la Haya, la Corte Internacional de Justicia, te juzgue por delito de lesa humanidad?

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: