Ganar dinero

by

 

cafc3a9-de-ernesto-Buenos días.

-Buenos días señor Ernesto. Café.

-Gracias.

En este mundo globalizado en que nos toca vivir lo único que importa es ganar dinero. Es lo principal en la vida. Puede que sea porque nos creemos que para vivir bien es imprescindible tener dinero.

Que el que tiene dinero vive bien, es obvio. Por lo tanto para vivir bien hay tener dinero.

ideas para ganar dinero

No necesariamente. Según mi punto de vista el mundo globalizado, en realidad no existe. Por ejemplo en España, por poner un territorio pequeño hay diferencia entre costumbres sociales. Un andaluza, un gallego, un catalán, un vasco y un castellano. En Europa, las hay entre un alemán, un francés, un inglés un italiano y un español. Entre continentes encontramos diferencia entre un europeo ingles y un americano de Estados Unidos y un español y un sudamericano, etc. Y si entramos en Asía, y África, las diferencias entre las costumbres humanas son mucho más profundas.

Solo hay una cosa que nos une, el dinero, y por su culpa se organizan guerras, revoluciones y se matan las gentes.

El mundo globalizado únicamente se conoce entre las dictaduras económicas. Es ahí donde se mezclan razas, y seres de diferentes lugares del planeta, para conseguir el poder y de esa manera manipular a las naciones y pueblos a beneficio de las empresas globalizadas. Las dictaduras económicas, nos quieren hacer ver que el ganar dinero es un bien común a toda la humanidad, cuando la realidad es que es la perdición del ser humano.

Las diferentes empresas lideres de los sectores a nivel multinacional, por ejemplo, en minería, siderúrgico, metalúrgico, petroquímico, producción de vehículos, industria aeronáutica, armamentística, alimentación, farmacéuticas, informáticas, etc. son las que mandan ante los gobiernos de las naciones lideres, EEUU, UE, Rusia, China, Japón, etc.

Las gentes que poblamos los pueblos de la Tierra no vivimos bien por el solo hecho de que tengamos más o menos dinero, sino que nos creemos que lo que tenemos es vivir bien. La objetividad es que nos falta lo principal, la libertad. Somos seres esclavos del trueque. Trabajamos para seguir viviendo, no vivimos y . . . trabajamos . . . . si dejamos de trabajar dejamos de vivir.

13.2

Elegimos gobiernos que ponemos a las órdenes de la minoría globalizada, no al servicio del pueblo, son las multinacionales.

Otra forma de vida si que es posible. Si fuéramos capaces de revelarnos a lo mejor algún día se conseguiría y no tendríamos que vivir con la espada del trabajo sobre nuestra cabeza.

-Hasta mañana.

-Hasta mañana señor Ernesto.

Me pongo la boina y me voy del café.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: