Equivocado

by

poesias-de-ernesto

Puede que me equivoque, pero sigo siendo yo. (Antífona)

 22.1

PINTURAS CUBISTAS DE MUJERES “GEORGY KURASOV” 1958 CUBISTA (URSS) Arte Cubista Contemporáneo Cuadros de Mujeres Modernos al Óleo  

*

Atiéndeme cuando te hable, verás

como algo atesoran las palabras

que fluyen sin cubrimiento, creer abrás,

sentir, el deleite que alentarás.

*

No es hablar por hablar, lo que as de escuchar,

es la nave que en el puerto sea de anclar

para que el viento no la lleve al soplar,

habla que al oír, no podrás abandonar.

*

Es el largo sentir tras el que irás

buscando en la noche el deseo de soñar

sentir de palabras que acogerás.

*

Pueden mis palabras nunca gustar, no,

 y cayendo en error me aparten de ti

pero, aun equivocado, siempre seré yo.

Eduard Martínez-Lledó

julio 2016

(derechos de autor)

Etiquetas: , , , ,

Responder

