A MI HIJA

by

poesias-de-ernesto

Mi Hija

y dentro de este mundo
reconditamente en la lejanía
de la historia mía
renació la alegría.

*

de pronto era yo
portadora de una vida
la fusione de un amor
y un anhelo que pronto
seria el mas placentero desvelo.

*

después de la eterna noche
sus ojos negros me gritaban
lo que sin hablar su boca,
el te amo mas sincero ,
el te quiero mas verdadero
con sus manos pequeñas sujetas
a mi pecho.

*

era en mi mente un jubilo inigualable
mi corazón latía casi a punto de estallar
presa y cautiva de la sonrisa
mas pura y mas bella que nadie podría portar.

*

desde entonces hasta hoy la magia
de cada despertar en su calor cobijando
su pequeño ser, que algún día caminara
a mi lado haciéndome estremecer ,igual
con esa carita linda y esa ternura
infinita que me envuelve y me hechiza.

*

con la incertidumbre que causa cada
instante, si lo estaré haciendo bien,
si seré la guía correcta que evoque
en su alma la semilla que prevalezca
en la bondad y la justicia.
en la sociedad adversa y un tanto cruel
quizás cosas que antes no podía o
no me interesaba en ver son
evidentes porque no quisiera
verle caer, pero es inevitable el triunfo
sin errar, para ello espero
que mi ejemplo impregne en ella
la rectitud y la buena crianza.

*

quisiera hija mía que siempre tengas
esperanza, que sepas que luchar
con valores intactos es a veces mas
difícil que ir tras el rebaño bajo la
añoranza, pero que nunca te
rindas que sepas que en mi
siempre habrá la mas firme de ellas.

*

que será siempre tu mano, tu pie ,
tus sentidos si es que te cansas
para recordarte lo valiente que
eres lo valioso que es tu esencia
en el universo.

autora: Anne Avalos

(Derechos de autor)

Facebook: https://www.facebook.com/poesia.deluna.7

Anne Avalos

 

 

Anne Avalos

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “A MI HIJA”

  1. Junior Says:

    Es precioso poema, para tu hija, me encanta. Feliz sabado.

Responder

