“MI CABAÑA”

by

poesias-de-ernesto

1

Estoy pensando

que tú podrías ser

mi cabaña en la playa.

Hay un motivo que me impide

llegar al lugar exacto.

Tu carretera es muy accidentada

con tus curvas en zig, zag

y me asombran montículos abruptos.

Que hay momentos

en los que me encuentro

sumergida en tus aguas

y otros que no sé dónde me hallo

y me alejo de tu playa.

Que tus olas bravas

llegan a mis orillas calmas

y me invade la zozobra

A veces me siento

como si vivieras dentro

en mi cabaña de sueños.

Pero me doy cuenta

que solo fueron quimeras.

!Que nunca estuviste dentro!

Autora: María Antonia Moyano Oliveros (AMO)
Todos los derechos registrados

Poema que forma parte de mi tercer libro registrado “COLGADA DE TU ALMA”

 

María Antonia Moyano Oliveros

Facebook: https://www.facebook.com/amo.orquidea/about

Etiquetas: , ,

Responder

