Hasta siempre

by

poesias-de-ernesto

20120305224520-manos-ancianas-2

Fuiste ayer, en mi alguien,

parte de mi historia,

hoy, cicatriz de amargo recuerdo,

un reflejo de extensa raíz,

el fiel dolor transformado en momentos.

Hoy, eres el fantasma

de lo que pudo y quedo en nada.

*

Lanzando un beso

envuelta en el dudoso velo de frías lágrimas,

diste a mi futuro espalda

llenando de vacíos, angustia y silencio,

esa débil alma que me agarra.

Lanzando un triste beso,

me arrojaste a la negra nada.

*

A la oscuridad de la noche sin mañana,

a los cortos instantes que invaden la vida,

a los olores que llenan imágenes lejanas y perdidas,

al amor desgarrado por la ignorante mentira.

Hoy, sin resentimiento,

me robas la sonrisa desde del recuerdo.

*

Fuiste alguien,

no sé, si más o menos importante,

hoy, con una vida tras nosotros,

ante mi yaces muerta y, no, no te lloro,

no roba el dolor  ningún silenciado grito,

no siento más que una confusa pena.

Hoy solo, te brindo una sonrisa

por los instantes compartidos.

*

Hoy, despido y aclaro mi mártir pasado,

te digo adiós con el calor del corazón en mano,

aquí sigo, recordando a una inquieta niña,

morena, de vivos ojos e infinita alegría.

Hoy, en la soledad que perpetúa,

vuelvo a sentirme humano

en el mismo instante

que libero tu fría mano.

Antonio Buitrago Fernández

(Derechos de autor)

 

Antonio Buitrago Fernández

 

Antonio Buitrago Fernández

Facebook: https://www.facebook.com/antoniofco.buitragofernandez.9

Web:http://denaturalezatocapelotas.blogspot.com.es/2016/08/hasta-siempre.html

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Hasta siempre”

  1. Junior Says:

    Bonito y triste. Esos sentimientos, que llegan al corazón. Saludos.

  2. yolanda1965w Says:

    Muy bonito. Saludos.

  3. literatoluisrodriguez Says:

    De amor nadie muere. Pero hay infinitos fantasmas de amor rondando la Tierra.

Responder

