Lo que pienso de Mariano Rajoy Brey

by

 

cafc3a9-de-ernestoQuienes me seguéis día a día –lo cual agradezco enormemente, y también a los que me leen nada más  una vez- sabréis que mi pensamiento es de café de barrio, ese que se suele tomar en la barra junto a compañeros de cafetería los cuales unicamente nos conocemos de tomarnos la tacita de café y hacer petar la charrada. Que le voy hacer, no doy para más, pero eso sí, es lo que pienso.

06.4

Es lo que pienso de Mariano Rajoy, al cual los de izquierda solemos decir ¡ese tío es tonto del c—¡ Pues, nos equivocamos. Según mi modo de entenderlo, Rajoy, es un gran estratega. Puede que al nivel de Franco y Hitler. Esos dos eran estrategas sanguinarios, Rajoy no, es de otro modo, es de los de guante blanco y Don Tancredo.

Entiendo que el Partido Popular (PP), antes Alianza Popular (AP), es un partido montado entre las cenizas de la dictadura y Rajoy después de haber cumplido el servicio militar se arrimo al ascua que creyó ganadora o, a donde vio que había porvenir de manga ancha. La aureola del abuelo, demócrata y republicano, le debió dar vida política en el partido, desde donde empezó a escalar puestos a base de dar la cara en los momentos sucios de la organización. Debió de pensar, ¡si hay que darla se da, no pasa nada! Efectivamente no pasa nada. Así lo empezamos a encontrar en el gobierno de Aznar y, como portavoz se destaca en el caso del Prestige.

-“No es nada solo son unos hilillos”- menos mal, si llega a ser algo desaparecemos los españoles de la faz de la Tierra. También lo encontramos, defendiendo lo indefendible, en la guerra de los “golfos”, que sus consecuencias todavía hoy en día se sigue sufriendo. Más tarde toparemos con él, en el atentado de Madrid, intentando explicar lo inexplicable. Y ahora podemos ver el desastre al que nos ha llevado.

Siempre, pero siempre, Mariano Rajoy a dado la cara con rostro impenetrable, sin nada importarle, ni el pueblo ni los medios internacionales.

El caso más fragante lo tenemos en estos momentos con la designación a candidato asesor ejecutivo del Banco Mundial, José Manuel Soria. Hasta los de su propio partido le están diciendo que es un error.

06.6

Rajoy, ni se inmuta, porque sabe que no es un error. Debe ser el pago a alguna cosa, a algo. Don Tancredo, tranquilo.

-Gritar, Gritar, cuando os canséis ya callaréis.

Es lo que pienso de Mariano Rajoy Brey.

¿Lo qué él piensa de mí? Pues que soy un borrico, como cuarenta millones de españoles más.

-Mientras vaya yo caliente ríase la  gente- dice Don Tancredo.

No, Rajoy no es tonto del c—, es otra cosa mucho peor, el caso Soria lo acaba de dejar bien claro.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: