Lo siento y creo…

by

poesias-de-ernesto

18-3

Nicoletta Tomas  (491 x 698)

Lo siento y creo…

así, caminando…,
manos entrelazadas,
el amor va creciendo
a cada paso y roce de piel,
sin hablar,

sintiendo el interior,
latiendo dulce
en un sólo cuerpo;
así, fluyendo…
lo esencial de cada uno,
con la intensidad…,
de la lluvia y el sol,
enamorados de la vida y de los dos,
sin otra magia…,
más que lo simple y Dios;
sin más valores
que el amor,
así,
sin superfluos
es como veo,
el sentir entre tú y yo….

Elen Fouere

(derechos de autor)

elen-fouere

 

Elen Fouere

https://www.facebook.com/elen.fouere

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “Lo siento y creo…”

  1. Elen Says:

    La Autora y con los registros respectivos es, Elen Fouere, mi buen amigo.
    Te agradezco el espacio que me brindas, un abrazo.

  2. Magnolia Stella Correa Martinez Says:

    De todas maneras está bello…

  3. Elen Says:

    Mil gracias por compartir mis sencillas letras, Eduardo.
    Un abrazo enorme !!

  4. Antonio Buitrago Says:

    …sin más valores
    que el amor,
    así,
    sin superfluos
    es como veo,
    el sentir entre tú y yo….

    Muy bueno Elen, como siempre.

Responder

