Crisis en el PSOE

by

 

cafc3a9-de-ernestoLo que le ha sucedido al PSOE, este fin de semana, no fue el final, sino el principio. Y no solo es problema de ellos, militante, afiliado y votante. Es problema de todos. De toda España y de Europa.

La aparición en el mercado electoral de Podemos y Ciudadanos, rompieron el bipartidismo desde abajo. Ambos entraron a ocupar escaños en la oposición desde ayuntamientos.

03-1

Más tarde, Podemos, con confluencias ha subido el listón teniendo presencia y empezando a gobernar en alcaldías y alguna autonomía. Incluso han llegado al Congreso de los Diputados con cierta fuerza.

El poder económico internacional, no ve con buenos ojos que esto ocurra en un país que esta bajo sus dominios, como es la España de la UE, que puede contaminar al resto de naciones que, con la huida del Reino Unido, la cual deben tener como una falta de desconsideración a la sumisión de los poderes del concierto económico mundial, y aunque la tengan controlada, ha dejado en entredicho su fortaleza. Más endeblez no la pueden permitir.

Por otra parte, la aparición del movimiento proveniente del 15 M, no debe avanzar ya que, si por aquellas casualidades llegaran al gobierno de la nación no son garantía para seguir con la ocultación de gestiones corruptas llevadas por los gobiernos de la transición. Puede que incluso removiendo los robos y asesinatos de la dictadura pasada, para su aclaración histórica, donde la colaboración del poder económico internacional estuvo detrás del régimen fascista.

El miedo de un pacto PSOE-Podemos, se apodera de los barones socialistas, que de puntillas están escapando del afloramiento de la corrupción que absorbe, el día a día, de la oposición.

A principios de la pasada semana los pasillos del Congreso debió ser un hervidero de pasos, entre Diputados de la derecha y de la izquierda, pactando los acuerdos del descabezamiento del líder socialista. Obviamente no lo se, no estuve allí, pero es fácil imaginarlo.

La señal había sido dada, “Me siento engañado por Sánchez”, dijo el ex – Presidente, Felipe González. Llamada de arrebato. Hasta aquí se ha llegado.

El miedo de los ex – barones, a un pacto de izquierdas,  y la presión del poder económico internacional atrincherada en los paraísos fiscales, les han echo decir basta.

Se corta la cabeza del secretario socialista, y no hay pacto. Ahora, irán por Podemos. Tiempo al tiempo.

No pueden correr el riesgo de un populacho que puede devenir sin control. Stop – Peligro.

03-2

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “Crisis en el PSOE”

  1. nazarenarenacer Says:

    muy ineresante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: