400.000 puestos de trabajo

by

 

cafc3a9-de-ernestoEn España el Gobierno en funciones ha lanzado el globo sonda de la creación de 400.000 puestos de trabajo. Digo globo sonda porque según vea, si los ciudadanos se lo creen seguirá aumentando y si no se lo creen, se callara y, practicará el punto en boca, ya que el Gobierno, en funciones, sabe eso de que, la ocasión la pintan calva. Aunque, no se porque, tengo la sensación de que se morderá la lengua y se quedará ahí, en 400.

18-1

creación de 400.000 puestos de trabajo ja, ja, ja, que risa tía Felisa

Lo de crear puestos de trabajo es algo que a los políticos les debe dar réditos electorales ya que todos los gobiernos, de derechas y de izquierdas, lo han anunciado a bombo y platillo durante las campañas electorales y si han logrado el poder de inmediato sean olvidado, ya saben, donde dije digo, digo diego.

Claro que el actual, Presidente de Gobierno en funciones, es muy listo y tiene la barita mágica, también lo saben, aquella con que los magos hacen salir conejos de la chistera. Este presi, en funciones, en vez de conejos, ya ven, saca puestos de trabajo, claro que en lugar de tener chistera es chistoso el buen hombre, que le vamos hacer, si se ve que hay parte del país que lo quiere mucho. Mejor dicho solo hay dos partes que no lo pueden ver ni en pintura, país vasco y paisos catalans.

Yo, quiero ayudarle al presi, en funciones, por si le falla su embrujo en crear puestos de trabajo, que eche mano de la mía. Verán, por la formula de Real Decreto, ya que si no, no hay manera de crear leyes, máximo en el Parlamento que vamos a tener, hace la ley de Creación de puestos de trabajo, –Artículo 1 – Toda empresa o emprendedor podrá contratar al trabajador por un día.

Artículo 2 – Para facilitar la contratación las empresas multinacionales estarán exceptúas de pagar impuestos de ninguna clase.

Artículo 3 – Al trabajador contratado se tendrá que dar de alta inmediatamente. Máximo de demora, una hora.

Artículo 4 – Para facilitar la contratación al prescindir el contrato no será necesario dar de baja de las listas oficiales al trabajador.

Artículo 5 – Que a ustedes les vaya bien.  

18-2

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: