Rajoy a la Moncloa

by

cafc3a9-de-ernestoPienso que el PSOE debe actualizar su pensamiento ideológico, el ciudadano debe saber con claridad a quien le da su representatividad con el voto. Hoy no se sabe si es un socialismo a la derecha –socialdemocracia- o un socialismo a la izquierda, es de esperar que lo aclaren en el próximo congreso.

25-1

(animal extinguido)   

Los socialistas le han abierto el paso a un Rajoy que se ha limitado a sentarse a esperar. Da la sensación que en el PP, nadie quiere coger las riendas del partido, probablemente para no comerse el marrón de la corrupción. Al mismo tiempo, el partido debe seguir en el poder por si pueden de alguna manera parar la sangría que conllevan los juicios. Años de cárcel para altos cargos del partido y con el riesgo de caer también la propia entidad.

Rajoy, no debería poder repetir como presidente cuando nos ha llevado a ser uno de los países con más desigualdad social de la UE. Junto a la Europa de Merkel ha finiquitado el Estado de Bienestar en occidente. Ha gobernado a base de la mayoría absoluta. Durante su mandato la deuda ha llagado a más de 100×100. Los  independentistas en Catalunya han florecido como las flores en primavera, por todas partes.

Además es, un “señor” que hace de su día a día la mentira por bandera. Hasta la Canciller de Alemania, le ha cogido la  honda y le ha tenido que aclara que no ha cumplido nada con lo que se comprometió. Es un mentiroso compulsivo. Por el capricho de una parte de españoles es lo que vamos a tener que aguantar. Esperemos que no sean otros cuatro años.

El PSOE debería saber tomar de nuevo la voz. Hoy está roto o quebrado. Puede que la opción elegida sea la menos mala para el partido, pero la peor para el país.

Sigo pensado que al PSOE le es necesario su Congreso y reimplantarse en el su ideario político. Los llamados varones no deben seguir marcando la ideología y la trayectoria del partido.

25-2

(sin palabras)

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: