Abstención del PSOE

by

 

cafc3a9-de-ernestoDeseo expresar mi opinión más consensuada –en mi mismo- sobre la abstención socialista, y el porque sucede el enfrentamiento entre las dos partes, la del NO a Rajoy y la del SI a la abstención.

26-1

Constitución de la Pepa

Mi punto de vista sobre el particular se basa en el error del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que, un día hace más de cien años nació como socialismo marxista obrero y por el camino, después de la dictadura, se dejo lo de marxismo, y ahora, esta cerca de dejar la, O , de obrero, para convertirse en un partido socialista al más alto estilo alemán de socialdemocracia, el error como digo, está en no liderar un pacto con la izquierda populista salida del 15M, PODEMOS, el cual le hubiera dado la jefatura de gobierno.

Los decrépitos varones con la imagen al frente del ex presidente Felipe González, impidieron al ex secretario Pedro Sánchez, formalizar los pactos para gobernar con la formación morada.

Ese fue el principio del fin de PSOE en este corto y largo establecimiento legislativo que por su endeblez puede resultar corto.

El argumento de que el socialismo de la España centralista, no puede pactar con independentistas catalanes que lo único que buscan es romper la unidad de la nación, es no solamente de una absoluta flojedad, sino que, demuestra un apocamiento tal que resulta impropio de un partido que se llama socialista y obrero.

El PSOE, debió aceptar que los catalanes celebren su derecho democrático a poner las urnas para un referéndum constituyente. Además rápido, lo primero de legislar el gobierno.

PSOE y PODEMOS hubieran llevado a cabo la campaña por el NO a la separación del Estado, y el SI a la federación.

Según mi opinión ese hubiera sido el autentico triunfo socialista.

Claro que eso no ha podido ser, ¿por qué? ¿Acaso los varones tienen miedo de verse envueltos en casos como los qué está llevando a los populares ante la justicia? No lo se, únicamente pregunto.

El mío es solo uno  de tantos análisis  que corren por los café de España.

26-2

Constitución de la Pepa

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: