“CREO QUE DOY MIEDO” ( M.A.M.)

by

poesias-de-ernesto

29-1

Creo que doy miedo.

Tal vez,

no encuentre

nunca a nadie

que

ame

como

yo amo.

Sin recelo, ni mesura,

en exceso, sin medida,

con pasión

y

con vehemencia.

Yo amo

sin miedo a entregarme

entera

porque

si no lo hiciera

es señal de que no amo.

Yo me lanzo,

me diluyo,

me disuelvo.

Me divido en mil pedazos

para cubrir

todo el cuerpo

de aquel que amo.

Y amo por dentro

y

amo por fuera

y

se nota cuando amo

porque

no soy mujer de secretos,

de escondites,

de silencios.

Amo a trompicones,

sin planificar nada

a cambio

porque nada espero

de aquel que amo

salvo que me ame

como yo amo.

Por eso sé que doy miedo.

Por eso sé que no encontraré

a nadie

que ame

a una loca del amor

que ama

sin sopesar,

sin reflexionar,

ni pensar

porque amo

con las vísceras,

con mi piel

y el corazón,

pero jamás

he conseguido

amar con la cabeza

y, además,

no lo deseo

porque será señal

de que no es amor verdadero.

M A M

(derechos de autor)

AUTOR

María Álvarez Menéndez Ruiz de la Peña

Web: http://lamisteriosasomrisadelgatodechesire.blogspot.com

Facebook: https://www.facebook.com/maria.alvarezmenendezruizdelapena

 

mam

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to ““CREO QUE DOY MIEDO” ( M.A.M.)”

  1. Magnolia Stella Correa Martinez Says:

    De acuerdo Maria, no se puede amar con la cabeza. Un abrazo.

Responder

