Las brujas del Gorg Negre

by

Noche loca con las Brujas

cafc3a9-de-ernestoAyer noche volví al Gorg Negre, un salto de agua en la Sierra del Montseny, quise encontrarme con las brujas que bajan a bañarse en la caída del agua en el día que celebran su Fiesta Grande.

Las Brujas del Monstseny, en agosto conmemoran el pacto con el diablo, y en la Noche de Halloween, festejan el fin del verano. Bajan de la Luna luciendo escobas nuevas y al lado de las pozas hacen fuego para calentarse. Asan moniatos y castañas y esperan la llegada de todos los Condes de Barcelona que salen de sus tumbas para acudir a la cita y con ellos bailan hasta la llegada de Satanás que acude para ser testigo de la historia de un pueblo.

01-1

A las doce de la noche me encontré con la bruja la cual tiempo atrás me contó toda la historia de las Brujas del Montseny, y me invito acudir a pasar con ella la Noche de Halloween. De verdad que no me arrepiento de haber ido. Conocí a todas aquellas brujas que un día la Inquisición quemó en la hoguera. Pude observar como las cenizas se volvían a unir para formar el cuerpo ultrajado por la iglesia. Baile con alguna de ellas, muy guapas por cierto. Me dieron a beber un líquido caliente parecido al ron cremat que beben los marineros del Mediterráneo, y que las brujas lo llaman brujería.

Me a coste con doce brujas a la vez, y otras veinticuatro me daban masajes a dos manos, y no les explico lo que pasó, porque se que no me creerán.

Si quieren asistir a la Noche de Halloween en el Gorg Negra con las Brujas del Montseny sepan que, primero tienen que pactar con el Diablo, y después pedir audiencia a Satanás, y abrazar sus pompas y sus obras.

Les espero el próximo año en el Montseny, en el Gorg Negra, en la Noche de Halloween.

Ante todo, no se olviden de pactar con el diablo y acatar a Satanás, hasta pronto amigos y amigas.

01-2

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Las brujas del Gorg Negre”

  1. Magnolia Stella Correa Martinez Says:

    Esta fiesta no me gusta…

Responder

