De los presupuestos

by

 

cafc3a9-de-ernestoDespués de algunas vicisitudes empieza andar la nueva legislatura, segunda del gobierno Rajoy. La expectativa es para la ciudadanía trabajadora y pensionista, ya que parece que la clase adinerada saldrá beneficiada de la nueva etapa.

08-1

La mía, de expectativa, está puesta en los presupuestos para saber si el apoyo del PSOE a la envestidura del gobierno Rajoy, se trata solo de eso, apoyo a la envestidura, pacto para salvar el culo, o ambos casos.

Por el momento me declino más por la tercera opción.

La primera opción significará que los socialistas solo habrán dado conformidad a la envestidura y van a presentar batalla rechazando los presupuestos generales, la gobernabilidad cae sin remedio. El actual consistorio deberá prorrogar el actual presupuesto hasta el tiempo necesario que le permita abandonar. Puede que sea el imprescindible para que los casos de corrupción de la Gürtel, por el PP, y ERE, por el PSOE tengan sentencia firme (y apañada la condena para ambos partidos) lo cual permitan nuevas elecciones, a un año vista, más o menos. Significara el pacto con el diablo entre PP y PSOE para salvar el culo.

Si los socialistas apoyan los presupuestos, entiendo que ambos necesitan más tiempo para apaliar las sentencias judiciales. Y como pienso, ambos casos; nada más es un apoyo a la envestidura donde si es necesario se incluirá también la conformidad a los presupuestos de Estado.

Total, creo que este es el pacto para salvar los culos de PP y PSOE. De está legislatura nada más puede salir mierda. Quisiera dentro de cuatro años, poder decir, me equivoque la cagada fue mía.

08-2

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “De los presupuestos”

  1. Magnolia Stella Correa Martinez Says:

    Otra incertidumbre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: