BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lectura

por-siempre-te-amo

Por siempre te amo (Tempus Fuguit Ediciones) de Silvana D. Saba Sinopsis de www.corazonyalmaderomantica.blogspot.com : “Una mañana de otoño húmeda, un accidente en una calle traficada de Milán. Lorenzo, alias “El Vikingo” chico guapo, seductor y mujeriego termina magullado, en una ambulancia directo a una clínica donde su camino se cruzará con el de Aurora, joven y bonita enfermera, con un pasado difícil en las relaciones sentimentales, que al tocar su mano en la sala de urgencias tocará también su corazón.”

deliriosDelirios (OZ Editorial) de A.G. Howard Sinopsis editorial: “El País de las Maravillas era sólo el principioAlyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.”

 

 

jaula-para-tiranosJaula para tiranos (Amazon) de Miguel R. Arteaga Sinopsis editorial: “No es poesía.
Es pureza, pasión, reclamo, exigencia, dedicación, deseos, complejos y defectos.
Es tolerancia. Es libertad. Palabras que claman por igualdades. Un acumulo de peticiones que a veces en vacío caen, pero que el autor insiste en reclamar entre versos desgarrados, marcados con sangre y rabia.

 

rey-de-picasRey de Picas (Alfaguara) de Joyce Carol Oates Sinopsis editorial: “Una perturbadora novela negra por la maestra delthrillery firme candidata al Premio Nobel Joyce Carol Oates.Esta historia de suspense presenta a la mejor Oates, da muestras de una sencilla sofisticacion”negra”, y aparecen destellos semejantes a Stephen King.Library JournalLos problemas empezaron de la manera mas inocente …..”

 

mi-madre-y-la-musicaMi madre y la música (Acantilado) de Marina Tsvietáicva Sinopsis editorial: “Mi madre y la música es una bella evocación de la infancia, pero, sobre todo, de la presencia de la madre a través de un elemento familiar como es el piano. La fascinante fuerza poética de Marina Tsvietáieva fluye en este relato que nos transporta a un mundo donde lo cotitiano adquiere una dimensión mágica, y la vida, un protagonismo ejemplar.”

 

el-perro-de-las-huertasEl perro de las Huertas (Pre.Textos) de E. Andrés Ruiz Sinopsis editorial: “Así me desvelaste la noche del poema:me pusiste en la danza como al perro baldíoque en los pueblos de España –su recuerdo me quema–vagaba entre la plaza y las huertas del río.Ahora todo ha acabado. Pero ahora quisiera,cuando todo ha acabado, saber para qué tantoir y venir del cuarto hasta la luz entera,y vuelta con los ojos…”

 

chicos-y-chicasChicos y chicas (Anagrama) de Soledad Puértolas SinopsisAgencia Efe: “Puértolas siente que ha podido jugar con el tiempo, algo poco usual en el género y, de hecho, algunos relatos se le hicieron más largos que otros, en el sentido de que no quería abandonarlos como pasa con los tres relatos más largos, “Arquímedes”, “Chicos y chicas” y “En tierra extraña”, relatos que le costó terminarlos, porque quería continuarlos.”

la-invencion-de-morelLa invención de Morel (Editorial Losada) de Adolfo Bioy Casares Sinopsis de Wikipedia: “El Fugitivo comienza un diario luego de que unos turistas llegan a la isla desierta en la cual él se esconde. Aunque él considera esta presencia un milagro, tiene temor de que ellos lo puedan atrapar y entregarlo a las autoridades. Se refugia en los pantanos cuando ellos ocupan el museo que se encuentra en la cima de la colina, que era el sitio en el cual él vivió hasta entonces.”

 

VII CERTAMEN INTERNACIONAL ALMAGRO OFF (España)

12:02:2017

Género:  Dramaturgia

Premio:   6.000 € y representación

Abierto a:  sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:    12:02:2016

BASES

http://www.escritores.org/recursos-para-escritores/18410-vii-certamen-internacional-almagro-off-espana

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: