Donald Trump

by

 

cafc3a9-de-ernestoNo conozco a Donald Trump, ni puñetera falta que me hace.

Por lo que parece el electo presidente del país más poderoso, militarmente, de la Tierra, es la realidad del tan cacareado sueño americano.

14-1

La prensa y los medios informativos en general, están difundiendo estos días con pelos y señales, la vida del futuro presidente, -a escaso mes y unos días- y la de sus antepasados, padre y abuelo.

De EE UU, nos llegan películas de cine, de televisión, seriales, etc., etc. La mayoría de ellos nos suelen hablar de lo mismo, policías, buenos y malos, abogados, etc., todos con unas escenas en común, disparos, puñetazos, violencia en fin, a mi modo de ver gratuita.

Por otra parte encontramos las comedias por donde el Dólar fluye como el agua por el grifo que, aunque en algunos lugares no falta, es necesario ahorrarla. Solemos ver en ella la belleza de la gente buena y lo feo que son los malos.

Hay quienes dan, o damos, por hecho que el país que fue de cowoys, en la actualidad es más un lugar de películas de comedia que de la de disparos y puñetazos.

Por lo que me informo, ya que no pienso ir a EE UU, ni que me paguen el viaje, por lo tanto si quiero saber algo de aquel país, no me queda más que eso, informarme, ese país es una mezcla de ambas cosas, gangsters, tiros, miseria y Dólar.

Ahora la población  ha elegido entre tener al frente la primera mujer presidente o el primer gangster. Ha elegido la segunda opción, la de la violencia, la del matón.

Esperemos que no vaya por el mundo cobrando alquileres y si no pagamos, puñetazo.

14-2

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: