BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lectura

 

paseando-por-tu-sonrisaPaseando por tu sonrisa (SELEER) de María del Mar Mir Romero Sinopsis de http://ventanapromocional.blogspot.com.es : “Cada poema es un camino distinto, con versos de rima libre y temática diversa, sobre la naturaleza, el amor, la familia, sentimientos entrelazados, el universo y más. Por eso el lector encontrará que puede disfrutar de un paseo por los versos y “Paseando por tu sonrisa” son versos y sopas de versos, una mezcla divertida donde el lector con su imaginación disfrutará de cada poema.”

es-una-lastima-que-la-estupidez-no-sea-dolorosaEs una lástima que la estupidez no sea dolorosa (Círculo Rojo) de Juan J. Bargues Sinopsis de www.unnuevomundollenodelibros.blogspot.com : “La trama gira en torno al ocultismo(es un conjunto de conocimientos y prácticas relacionadas con la brujería, la alquimia, la astrología  y otros tipos de magia que no se han logrado identificar, además de la creencia en Satán). A lo largo de la historia podemos ver y conocer detalladamente lo que es el ocultismo y como algunas personas se unen a él de un modo que ni siquiera se aprecia, ya que saben ocultar muy bien sus más oscuros secretos.

 

praderas-de-posidoniaPraderas de Posidonia (Huerga&Fierro Editores) de Julia Barella Sinopsis de www.regorique.blogspot.com : “Son poemas directos, reflexivos, con una respiración irónica, con incursiones en la cotidianidad, críticos frente a las convenciones (“los amantes envejecen,  / comentan el partido, los cambios ministeriales / y pagan las deudas de sus hijos”) y reveladores de las distintas identidades que conviven o entran en conflicto en la mente del sujeto poético.”

 

sin-retornoSin retorno (DEBOLSILLO) de Susana Rodríguez Lezaun Sinopsis editorial: “Hace tiempo que Irene Ochoa se siente atrapada en un callejón sin salida cuyos muros se estrechan a medida que los abusos por parte de Marcos, su marido, se convierten en una rutina. No tiene más armas que su instinto de supervivencia. No hay otra opción: la vida de Marcos o la suya.”

 

 

la-tristeza-del-samuraiLa tristeza del samurai (DEBOLSILLO) de Victor del árbol Sinopsis editorial “Diciembre de 1914. En una fría estación de tren de Mérida, Isabel está a punto de perder todo aquello por lo que ha vivido.Mayo de 1981. María, una joven y exitosa abogada de Barcelona, debe comparecer ante la justicia de los hombres. Pero eso no le preocupa, está agonizando y no es a ellos a quienes deberá rendir cuentas, sino a su memoria.

 

el-jilgueroEl jilguero (DEBOLSILLO) de Donna Tartt Sinopsis editorial: “Donna Tartt ha puesto al día las reglas de los grandes maestros del siglo XIX, siguiendo a Dickens pero también a los personajes de Breaking Bad, para escribir El jilguero, probablemente el primer clásico del siglo XXI.
El jilguero ha sido galardonada con el Premio del Círculo de Críticos Nacional del Libro en 2013 y c…

 

la-vuelta-al-diaLa vuelta al día (Páginas de Espuma) de Hipólito G. Navarro Sinopsis editorial: “Lograr lo más difícil: regresar a la escritura como si esta fuera un combate de boxeo que se gana en el último round; volver también al fondo de la memoria, al tiempo ido de la juventud, y salir indemne de ese viaje –entre el dolor y la sonrisa–; retornar al riesgo, a la felicidad del juego, a la exploración; y además revolver, girar, darle la vuelta a la sintaxis, a las palabras, y a la vida.”

 

justineJustine de Lawrence Durrell Sinopsis del Libro: “La bella ciudad de Alejandría ejerce un poder espiritual y psicológico sobre sus habitantes. Allí, Justine vive el amor sin necesidad de poseer o ser poseída. Junto a Baltasar, Mountolive y Clea forma el Cuarteto de Alejandría, una de las obras más innovadoras de la literatura moderna.”

 

 

 PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTO “LAS DALIAS” 2016 (España)

15:12:2016

Género:  Relato

Premio:  3.000 € y publicación

Abierto a:  sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Las Dalias

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   15:12:2016

BASES

http://www.escritores.org/recursos-para-escritores/17465-premio-internacional-de-cuento-qlas-daliasq-2016-espana

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: