NO ME ABANDONES

by

poesias-de-ernesto

19

Cuadro de Pino Daeni, pintor italiano 

Sigue su curso la vida
Me dices al despreciarme
Ya no es posible quedarme
En un lugar sin salida

No está bien que me abandones
En medio de una tormenta
Pues la muerte viene lenta
Si no existen los perdones

Más bondadoso el tirano
De una tajada termina
No me dejes en la ruina
Extiéndeme tú la mano

Salva mi alma que suspira
Y por tu amor se embelesa
Entrégame tu belleza
Y los cánticos de tu lira

GONZALO MERINO PÉREZ,
DERCHOS RESERVADOS
Ecuador.

Poeta y escritor: GONZALO MERINO PÉREZ,

gonzalo-merino

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “NO ME ABANDONES”

  1. Magnolia Stella Correa Martinez Says:

    Bonito…
    Besos.

Responder

