Un pájaro azul

by

poesias-de-ernesto

26-1

Un pájaro azul agonizante a

mi jardín llegó

con voz trémula exclamó:

lastimaron mi corazón

encrespado en noches

eternas mi dolor se

acrecentaba

el hielo de la muerte sobre mí

se cernía.

*

En mi regazo te cobije, mis

lágrimas tus heridas sanaron

con el paso del tiempo nuevas

plumas de ti brotaron

dentro de mi pecho noche a

noche abrigo yo te daba

en cada madrugada tu canto

de amor a mi oído llegaba

levántate mi pequeña flor, una

nueva primavera ha nacido

hoy

*

yo en tus brazos trémula de

pasión me entregaba,

con la sutil esencia de mi puro

amor.

*

Entre mis pétalos blancos tu

revoleteabas

tu dolor de ayer con mi cálido

amor

en el olvido se esfumo.

De mil besos de amor mi

blanca piel cubrías

un cúmulo de pasiones nos

aprisionaba

la luna y el sol de este amor

bebieron.

*

En un atardecer los jinetes de

los montes cristalinos

por ti llegaron, la reina del

orión aun te ama

emprendisteis tu vuelo.

Hoy soy yo quien por ti clama:

tu eterno amor me jurabas

¿fui yo quien te busco? una

promesa de amor de tus

labios broto,

mi pájaro azul en mi jardín por

siempre te esperare.

EUGENIA VILLAMIZAR LOPEZ.

derechos de autor

Poeta: EUGENIA VILLAMIZAR LOPEZ.

Facebook: https://www.facebook.com/eugenia.villamizar

eugenia-villamizar

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Un pájaro azul”

  1. BERKANALUZ Says:

    Hermoso saludos

Responder

