MAL HERIDO

by

poesias-de-ernesto

03-1

He mirado a la vida con firmeza
Con las iras y furia de un valiente
Y ese espejo sin luz pero elocuente
Se ha burlado de mí con más fiereza

*

Eufórico y sin aliento derrotado
Conseguir yo quise un amor enternecido
Más, el esfuerzo en vano ha sido
Y el orgullo por tanto hase agotado

*

Cómo conquistar un beso, una caricia, una ternura
Cómo decir que tu esperanza es mi agonía
Mala hora la suerte que a porfía
Hame trocado este amor en gran locura

*

Fulminantes mis suspiros han caído
Y en trémula soledumbre me he quedado
Y enfermo mi corazón desbaratado
Ha quedado para siempre mal herido

*

Ya no habrá para mi ración alguna
De tu voz ni de tu cuerpo enfebrecido
Nada tendré si ya he perdido
Hasta el mismo silencio de la luna

GONZALO MERINO PEREZ,
DERECHOS RESERVADOS,
Ecuador.

Facebook: https://www.facebook.com/drgonzalomerino

gonzalo-merino

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “MAL HERIDO”

  1. Magnolia Stella Correa Martinez Says:

    … espejo sin luz pero elocuente… Un beso

Responder

