BOINADAS DE LECTURA

by

boinadas-de-lectura

todas-las-estaciones-de-la-madrugada

Todas las estaciones de la madrugada (Amazon) ebook- de Minah Stahl Sinopsis editorial: Cuatro relatos eróticos : “LUKAS: Silvia nunca se imaginó que iba a ser traicionada por su compañero de trabajo y entregada a manos del sanguinario criminal, Lukas, cuando ella estaba haciendo las prácticas en un centro de investigación.

DESCONOCIDOS: Una chica, rota tras un desamor, se pone ciega bajo su riesgo y responsabilidad,

IMPOSIBLE: Nina emprende un viaje para mejorar su situación profesional y personal, a aprender de la vida

BIONIC SYSTEMS: Novela inspirada en un escenario futurista, tras una hipotética guerra nuclear. “

memorias-de-una-geishaMemorias de una Geisha (Danae) de Arthur Goleen Sinopsis editorial: “Poco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta la historia de su vida a un joven amigo americano. El poder de seducción de la voz narrativa de esta geisha legendaria transporta al lector a un Japón de entre guerras, lleno todavía de ecos feudales, y a una de las tradiciones japonesas que más curiosidad inspiran en el mundo occidental: la de la geisha,”

 

Iines-de-castronés de Castro (Martínez Roca) de María Pilar del Hierro Sinopsis editorial: “Para muchos historiadores, Inés de Castro fue una mujer hábil e intrigante, movida por la ambición y en cuyo entorno se urdieron intrigas políticas e intereses palaciegos. Para poetas y dramaturgos, una dama bellísima que vivió una de las pasiones más arrebatadas de la historia. Por todo ello, su figura sigue rodeada de misterio y su leyenda continúa fascinando a todos.” 

 

enterrar-el-vientoEnterrar el viento (Tau Editores) de Juana Corsina Sinopsis editorial: “La soledad es una distancia que se recorre en silencio. Que habita en el porqué de la poesía, y que permite al ego acercarse, al íntimo instante en que se concibe el verso. Este poemario pretende caminar, con lentitud, entre el pensamiento y la palabra, enterrando el viento de las emociones y los recuerdos, para que el verso fluya ajeno a la mente misma.”

 

un-paso-en-falsoUn paso en falso (Emece)de K.O.Dahl Sinopsis editorial: “El autor más importante de novela negra de Noruega. Noruega. Durante una operación policial contra unos contrabandistas, un policía, Frank Frolich, protege con su cuerpo a una mujer que entra en una tienda desoyendo la orden de despejar la calle. “

 

la-mujer-del-lunarLa mujer del lunar (RBA) de Hakan Nesser Sinopsis editorial: “Esperar lo que nunca llegó. Un autobús. Un buen tío. Un trabajo decente. Es el resumen de la vida de esta mujer de sonrisa suave, con boina oscura y abrigo claro. Una mujer sin nombre, ligeramente inclinada sobre una lápida, con un pequeño lunar en la mejilla izquierda.”

 

 

la-tierra-del-ocasoLa tierra del ocaso (Nocturna) de Julián Gracq Sinopsis editorial: “En 1956, Julien Gracq termina una novela en la que llevaba inmerso tres años y que vería la luz póstumamente en 2014. La obra, ambientada en una época imprecisa -acaso la Edad Media- y en un reino asediado que está llegando a su fin, es una metáfora de la Ocupación.”

 

el-jardin-de-los-frailesEl jardin de los frailes (El País) de Manuel Azaña Sinopsis editorial: “
Los ocho años que Azaña pasó interno en los agustinos de San Lorenzo de El Escorial llenan esta magistral novela autobiográfica. Allí se fraguaron sus dotes de orador, su carácter liberal y, también, su pensamiento laicista en reacción a una rígida educación religiosa. El jardín de los frailes le revela, además, como un gran escritor.”

 

 

 XV CONCURSO DE POESÍA ASOCIACIÓN DE MUJERES LUNA (España)

01:02:2017

Género:  Poesía
Premio:   200 € y publicación
Abierto a:  sin restricciones por nacionalidad o residencia
Entidad convocante: Asociación de Mujeres Luna de Frias en Burgos
País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:    01:02:2017

 

BASES

http://www.escritores.org/recursos-para-escritores/18917-xv-concurso-de-poesia-asociacion-de-mujeres-luna-espana

Hay dos maneras de leer. Leer para saber y con ello pasar el tiempo, y leer para pasar el tiempo y con ello saber. Elige tu manera de leer

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: